x Matrícula+Cuota Octubre: 4,99€/2,99€
Del 18 al 22 de octubre
Sin Permanencia | Todo incluido

Apúntate
Apúntate

COMUNICACIÓN INTERNA

EQUIPO GUINDOS

¿Cuál ha sido la clave como equipo para hacer frente a este año 2020 tan delicado?

Ser positivos, saber adaptarse a los cambios y demostrar siempre una buena actitud ante los socios para transmitir mucha confianza.

¿Qué os ha aportado Synergym a nivel personal y profesional?

A nivel profesional aprendizaje, experiencia, posibilidad de crecimiento, desparpajo y superación. A nivel personal seguridad, estabilidad y alguna cesta de navidad 😉

¿Cuál ha sido vuestro mayor logro desde que sois equipo Synergym?¿Cómo lo habéis conseguido?

A pesar de los cambios seguimos manteniendo la cercanía y el cariño con nuestros socios. Nos mantenemos unidos. Seguimos manteniendo la ilusión a pesar de ser el club más antiguo. La satisfacción de que los usuarios vayan consiguiendo sus metas y conseguirlo como un equipo unido.

¿Qué creéis que debéis seguir trabajando para superaros como equipo? ¿Por qué?

El secreto es no caer en la rutina, innovar en nuestras clases y entrenamientos. Ayudándonos unos a otros. Trabajar todos los días como si fueran viernes. Escuchar las necesidades de los socios. Porque queremos seguir siendo uno de los clubs de referencia dentro de la compañía.

¿Qué consejos daríais a los equipos más nuevos y/o equipos de recientes aperturas?

Que escuchen a los usuarios, que se ayuden y se mantengan como equipo, que conozcan a muchas personas, se diviertan y transmitan eso a sus socios. Que se note la ilusión por este trabajo tan gratificante.

¿Cuáles son vuestros objetivos para este año 2021 en Synergym?

Poder seguir trabajando y creciendo a nivel personal y laboral. Seguir sumando buenos momentos. Conocer más y más personas. Ser mejores personas y profesionales. Aspirar a más, ser ambiciosos.

El equipo habla…

Pablo: Mi experiencia en Synergym ha sido una montaña rusa con inundación, pandemia, lesión hombro, toque de queda…


Damaris: Me siento como un perro sin amo, un alma libre que campa por diferentes departamentos de la empresa.


Cristian: Experiencia impresionante vivida con usuarios y equipo con los que he compartido muchas vivencias.


Javi: Cambio total en mi vida desde que estoy en Synergym. Ha sido mi primer trabajo y considero que he madurado mucho y me considero una mejor persona.


Adri: He mejorado mi capacidad de escucha a los socios y aumentado mi paciencia.


Soraya: Crecimiento personal y profesional. Aprender a disfrutar cada momento y hacer que los socios también disfruten de mi trabajo.


Susana: Crecimiento profesional y darte cuenta que los sueños a veces se hacen realidad.


Sonia: La diversión, la pasión y el entusiasmo es la clave.


Jessica: Crecimiento personal y profesional.


José Carlos: Oportunidad de estar donde quiero estar. Crecimiento personal y laboral.


EQUIPO PESET

¿Cuál ha sido la fórmula para hacer frente como equipo a este año 2020 tan delicado?

Sobre todo, el buen compañerismo, el apoyarnos unos a otros; técnicos, Assistant y managers; del mismo centro o diferentes, para hacer frente a las adversidades de este 2020 juntos. Cubrirnos unos a otros cuando ha hecho falta, cuando alguno tenía menos fuerzas sacar las nuestras de donde hicieran falta.

¿Qué os ha aportado Synergym a nivel profesional? ¿Y a nivel personal?

A nivel profesional muchos conocimientos en diferentes áreas deportivas con todas las formaciones que nos ofrecen. A nivel personal mayor confianza en nosotros mismos.

¿Cuál ha sido vuestro mayor logro desde que sois equipo Synergym, y cómo lo habéis conseguido?

Ser muy polivalentes, lo hemos conseguido con la experiencia y el trabajo diario de todos y cada uno de los integrantes del equipo.

¿Qué creéis que debéis seguir trabajando como equipo para superaros? ¿por qué?

Cualquier aspecto es siempre mejorable. Siempre se puede aprender, de forma individual y grupal. Pero para orientar el trabajo grupal, es importante tener muy en cuenta al usuario. Sin usuarios no existiría el espíritu Fit Together, por lo tanto, se debe trabajar siempre en beneficio del usuario. Un buen equipo, un buen ambiente de trabajo, profesional y con confianza puede conseguir eso.

¿Qué consejos daríais a los equipos más nuevos y/o equipos de recientes aperturas?

Que desde el minuto uno que se pongan la camiseta de Synergym disfruten y hagan disfrutar a otros de lo que saben hacer, que siempre procuren sonreír a la vida y que para amargarse no haya tiempo.

 ¿Cuáles son vuestros objetivos para este año 2021 en Synergym?

Conseguir mayor cantidad de sonrisas en los socios, que sientan a synergym como su segunda casa y que para ellos entrar por esa puerta sea un verdadero placer, porque considero que ¡la felicidad de ellos es la nuestra!


Jorge J: No ponerse límites es la única forma de crecer y comerse el mundo.


Araceli: Una experiencia muy positiva, ya que mi trabajo me hace sentirme muy realizada.


Erika: ¡Estamos en la etapa perfecta de demostrar al mundo de qué pasta estamos hechos!


Natalia: Jamás podré agradecer a Synergym lo que he crecido dentro de esta gran familia.


David: Es una empresa diferente a todo lo que conocía previamente, donde todos y cada uno de nosotros somos importantes y de verdad se valora el talento y la calidad humana.


EQUIPO CÓRDOBA

¿Cuál ha sido la fórmula o cual ha sido la clave como equipo para hacer frente a este año 2020 tan delicado?

El  respeto y el sentimiento de familia que tenemos entre nosotros. Hay momentos difíciles en los que sientes ganas de tirar la toalla pero termina pesando más nuestra fuerza e ilusión por nuestro trabajo y equipo.

¿Qué os ha aportado Synergym a nivel profesional? ¿Y a nivel personal?

Lo que principalmente nos ha aportado Synergym tanto en ámbito profesional como a nivel personal ha sido algo importantísimo en estas circunstancias, tranquilidad.

 Tranquilidad de saber que las cosas se estaban haciendo bien, tanto con el SEPE como de cara al futuro, tranquilidad de saber que todos íbamos a mantener nuestros puestos de trabajo y que en ningún momento nos iba a faltar un apoyo por muy delicada que fuese nuestra situación personal. Eso nos ha llevado a trabajar con un temple que era difícil de conseguir dada la dura situación que se estaba viviendo en el país

 ¿Cuál ha sido vuestro mayor logro desde que sois equipo Synergym, y cómo lo habéis conseguido?

El mayor logro que hemos conseguido ha sido el permanecer unidos y apoyarnos el uno al otro, por muchos inconvenientes que viniesen, por muchos imprevistos que llegasen y con el poco tiempo que hemos tenido para gestionarlo todo, el gimnasio ha mantenido su normalidad dentro de todo el caos vivido. Se han dado las clases, se han hecho entrenamientos, se ha mantenido el orden y no hemos descuidado a nuestra clientela en ningún momento, ni en la parte del fitness ni en la parte más importante en este momento, en la salud de todos los miembros del club, del primero al último.

¿Qué creéis que debéis seguir trabajando como equipo para superaros?¿Por qué?

Unificar un poco más aún los conceptos que nos llegan desde arriba e ir todos en la misma dirección en todo momento. Cuanto más reforcemos esto y más se exteriorice, la gente verá que somos un grupo fuerte y sin fisuras, que, aunque ya lo saben, nunca está de más aumentar el nivel de satisfacción de todos a la misma vez que demuestras que todos vamos hacia el mismo objetivo.

 ¿Qué consejos daríais a los equipos más nuevos y-o equipos de recientes aperturas?

Lo primero, que construyan unas buenas bases como equipo, eso es fundamental. En esta vida, puedes caminar solo, pero para llegar lejos, necesitas un gran equipo. Lo segundo, poner pasión. Tienes que poner siempre todo lo que eres en todo lo que hagas. Todo lo demás, aprender, crecer y disfrutar del proceso. La marea turquesa se encargará del resto.

¿Cuáles son vuestros objetivos para este año 2021 en Synergym?

Independientemente de las circunstancias acontecidas en el 2020, nuestros objetivos van a ser ambiciosos porque amamos lo que hacemos y siempre queremos más. Por lo pronto queremos volver a la normalidad y empezar a despegar nuevamente. Vamos a trabajar muy duro cada día no solo para volver al antes de la pandemia sino para superar lo que ya teníamos con el objetivo en mente de poder abrir otro centro tarde o temprano.  Nuestro objetivo SIEMPRE será crecer.


Auxi: En la vida no seas un loro, se un águila. Un loro habla mucho  pero no puede volar alto. Un águila calla pero puede tocar el cielo.


Lolo: Formando parte de la marea turquesa me siento como en casa. Trabajas (por llamarlo de alguna forma, porque hacer lo que te apasiona no es trabajo) con gente que consideras tu familia, que se preocupan por ti, por tu situación laboral y sobre todo por tu situación personal. Tanto los que están en tu misma línea o los que están por encima te tratan de la misma manera, cercanos y muy atentos y eso hace que cuando vas a trabajar, vayas con una sonrisa en la boca y con ganas de ver a los que yo ya considero que son de los míos.


Edu:  Synergym me aportó confianza, me hizo sentir seguridad en mi trabajo y sobre todo me ha dado muchas ganas de seguir haciendo lo que hago con más ganas que nunca. 


Sara: Synergym ha sido y será mi segunda casa, mi espacio para entrenar, reír, sentir, soñar despierta, abrazar, querer…


Carlos: Si tienes un gran Equipo el éxito es cuestión de tiempo.


Marta:  Synergym comenzó siendo para mí un disparo en una línea de salida…ahora es una carrera de fondo,  una carrera sin final, en la cual disfruto avanzando en cada paso  y afrontando cada día .Es ilusión , sacrificio , pasión… Se ha convertido en algo adictivo y supongo que solo aquellos que aman lo que hacen entenderán  de lo que hablo.


I Concurso TikTokers

Synergym organiza el I Concurso TikTokers para todos nuestros empleados con el que podrás conseguir un magnífico almuerzo/cena para los participantes ganadores.

Se trata de fomentar la creatividad y el compañerismo de nuestro Staff mediante la realización de divertidos post en la red social TikTok. La temática será LIBRE y el único requisito es grabar en el club, o con ropa de Synergym y etiquetar en los mismos a la cuenta de Synergym @synergymes con el hashtag #SynergymFans.

El jurado estará compuesto por un miembro de HQ, un Manager, un Assistant Manager y un miembro del Staff, quienes valorarán la creatividad de los posts y elegirán al ganador.

Por pasar un rato divertido podréis ganar un magnífico almuerzo/cena para los participantes en dicho post/posts ganadores. Podéis hacer tantos como queráis y nos haremos eco en nuestro perfil de TikTok y en el de Instagram.

¡A jugar!

Bases del concurso:

– Temática Libre pero debe hacerse en el club o que se relacione de alguna manera Synergym (ya sea llevando el uniforme, viéndose la fachada del club, hacerlo dentro del club).
– En el TikTok deben nombrar la cuenta de Synergym @synergymes y usar el Hashtag #SynergymFans.
– El premio será una cena para 2 personas (si solo aparece 1 persona) o para los que aparezcan en el TikTok, nunca excediendo las 6-7 personas.
– El premio lo decidirá un jurado formado por 1 miembro de HQ, 1 manager, 1 assistant manager y un miembro de Staff.
– Pueden empezar ya a hacer sus tiktoks hasta el 1 de enero.
– El 6 de enero diremos el ganador.
– Se puede participar tantas veces como quieran.
– Valoraremos la creatividad, la estética, etc…

Además, nos gustaría que te sintieses escuchado, no solo por tu Assistant o Manager sino por todas las instancias de la compañía. Por ello, habilitamos este formulario para que te sientas libre y aportes tu punto de vista. Tus opiniones siempre se tratarán de forma anónima y podrás comunicar cualquier cosa que estimes oportuna y que ayude a la empresa a crecer.

Cookies aceptar y cerrar

Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Por favor, consulta nuestra Política de Cookies.