Apúntate

FAQs

Te ayudamos a resolver todas las dudas que tengas sobre tu membresía en Synergym: cuotas, horarios, reserva de clases, excedencias, contacto, bajas,…

Te ofrecemos…

Todo incluido
Acceso a todas las actividades
Abierto los 365 días al año
Amplio horario de apertura
Sin permanencia

Apúntate
  • ¿Cuándo tengo que realizar la reserva de mi actividad dirigida favorita?

    La reserva de plaza para cualquier actividad dirigida tiene que realizarse desde 24 horas hasta 1 hora antes en el área privada de socios de la web o en la App de Synergym España; y desde 1 hora antes y hasta 5 minutos antes en el Kiosko del club.

  • ¿Dónde puedo realizar mi reserva para asistir a mi actividad favorita?

    La reserva de plaza para cualquier actividad dirigida puede realizar desde el área privada de socios de la web, desde la App de Synergym España y desde el Kiosko del club.

  • ¿Cómo confirmo la reserva de mi plaza antes de comenzar la actividad?

    La confirmación de la reserva se tiene que realizar un máximo de 1 hora antes o un mínimo de 5 minutos antes del comienzo de cada clase. Será necesario ir al kiosko del club y, haciendo uso de la huella digital, imprimir el ticket de reserva. Este ticket de reserva servirá como justificante de la clase y habrá que entregárselo al instructor al entrar a la clase. El tiempo máximo de entrada a la clase, una vez comenzada, es de 10 minutos. Si no se confirma la reserva con un mínimo de 5 minutos de antelación, la plaza quedará disponible.

  • ¿Es necesario reservar plaza para asistir a las actividades dirigidas?

    No es completamente necesario, pero sí es aconsejable. Si reservas plaza para la actividad dirigida a la que quieres asistir tendrás tu sitio totalmente asegurado. Si no has reservado plaza y la clase está llena no podrás disfrutar la actividad dirigida. Pero si, por ejemplo, te encuentras en la sala de fitness y decides que quieres asistir a una actividad dirigida, podrás hacerlo siempre y cuando, una vez hayan entrado todos los usuarios que han reservado su plaza, queden plazas disponibles. Estas plazas disponibles se cubrirán por estricto orden de llegada.

  • ¿Qué opciones tengo para contactar con mi centro Synergym?

    La atención en los centros de Synergym es, sobre todo, online. Bien a través del correo electrónico oficial de información de cada centro o bien a través de su página oficial de Facebook, donde le atenderán rápidamente a cualquier duda o incidencia. Los centros Synergym NO tienen activo un número de teléfono fijo al que poder llamar. Cada club manager dispone de un número móvil oficial que podéis consultar en el microsite de cada centro, el cual sólo atiende mensajes por Whatsapp en horario de 10:00h a 14:00h.

  • ¿Tengo que volver a pagar la matrícula la segunda vez que adquiera una de las cuotas prepago?

    No. Sólo tendrás que pagar matrícula la primera vez que adquieras cualquiera de las cuotas prepago. La segunda vez que vayas a contratar cualquiera de las cuotas prepago ya no tendrás que pagar matrícula.

  • ¿Puedo pedir excedencia si tengo que falta algún tiempo al gimnasio?

    Sí. Como socio de Synergym España dispones de un máximo de 3 meses de excedencia por año natural.

  • ¿En qué consisten los meses de excedencia en Synergym España?

    Durante el mes de excedencia solicitado no se te cobrará la cuota mensual, sino el coste de pedir la excedencia (entre 2,90 y 5,90 euros por mes de excedencia, dependiendo del centro). De esta forma mantendrás tu condición de socio/a y cuando te vuelvas a incorporar no tendrás que volver a pagar matrícula.

  • ¿Qué coste tiene el mes de excedencia y dónde hay que solicitarlo?

    Cada mes de excedencia solicitado tiene un coste entre 2,90 y 5,90 euros, dependiendo del centro. La excedencia tiene que solicitarse desde el área privada de socios de la web. Es necesario solicitar la excedencia mes a mes. Es decir, la excedencia para un mes concreto tiene que solicitarse antes de que termine el mes anterior. Si por ejemplo quieres pedir excedencia para el mes de junio, tendrás que solicitarla antes de que termine el mes de mayo. Recordamos que cada socio tiene un máximo de 3 meses de excedencia por año natural. Una vez acabada el mes de excedencia, si no se renueva, el sistema entenderá que vuelves al gimnasio y se te volverá a cobrar la cuota mensual correspondiente.

  • ¿Cómo inicio y cierro sesión en mi área de socio?

    En el menú de navegación de nuestra página web encontrarás una pestaña que pone “Área de socios”. Entra en esa página y, una vez dentro, haz clic donde pone “Entrar”. Luego, introduce tu correo electrónico con el que te diste de alta o el DNI y la contraseña. La contraseña la habrás recibido en el e-mail de bienvenida al tramitar tu inscripción como nuevo socio de Synergym. Para el cierre de sesión solo debes pinchar sobre el enlace de “CIERRE DE SESIÓN”.

  • He olvidado mi contraseña para acceder al “Área de Socios”, ¿qué hago?

    En el menú de navegación de nuestra página web encontrarás una pestaña que pone “Área de socios”. Entra en esa página y, una vez dentro, haz clic donde pone “Entrar”. Luego, justo debajo de donde se encuentra el cajón para introducir la contraseña aparece un enlace cuyo texto es “¿OLVIDÓ SU CONTRASEÑA? RECORDAR CONTRASEÑA”. Haz clic en este enlace e introduce tu DNI o el correo electrónico con el que te diste de alta. Recibirás por email las instrucciones para recuperar tu contraseña.

  • ¿Cuándo se pasa el recibo de la mensualidad a mi banco?

    El día 1 de cada mes y de manera automática se envían las mensualidades al banco para proceder a su cobro. Aproximadamente entre el 3 y el 5 de cada mes se produce el cargo en su cuenta bancaria. En caso de no tener saldo suficiente para hacer frente a dicho recibo el banco suele devolver el recibo, el cual volveremos a remitir al banco aproximadamente sobre el día 15 de cada mes, junto con los gastos de devolución (3€).

  • ¿Qué ocurre si el banco devuelve el recibo?

    Habitualmente enviamos el recibo de la mensualidad dos veces. La primera el día 1 de manera automática y la segunda a mediados de mes. En caso de devolución del recibo por parte del banco no hay ningún problema. Accede a tu área de socios en la web. Entra en esa página y, una vez dentro, haz clic donde pone “Entrar”. Luego, introduce tu correo electrónico con el que te diste de alta o el DNI y la contraseña. En la parte izquierda tienes un desplegable con toda la información. Accede a “Mi Cuenta” y desde ahí a “Pagos Pendientes”. En pagos pendientes aparecerá el importe total adeudado que podrás pagar con tu tarjeta de crédito/débito. Una vez finalizado el pago recibirás una confirmación. Tienes hasta el último día del mes para realizar el pago del recibo mensual.

  • ¿Qué ocurre cuando no pago un recibo devuelto?

    Si tras la devolución de un recibo no has abonado el importe pendiente a través de tu “Área de socios” o directamente en el club, el sistema entenderá que no quiere continuar con nosotros y Synergym procederá de manera automática a su baja, impidiendo su acceso al gimnasio y quedando el recibo pendiente de pago. Podrá regularizar si situación con nosotros en cualquier momento directamente en el gimnasio con el pago de los importes pendientes a través de su tarjeta de crédito/débito.

  • ¿Cómo y cuando tengo que comunicar mi baja en Synergym?

    Si quieres darte de baja en tu centro Synergym tendrás que tramitarlo en el mismo gimnasio o bien desde la pestaña “Darme de baja” que se encuentra en el área privada de socios de la web y a la que se accede con tu usuario y contraseña. Si quieres la baja para un mes concreto, por ejemplo, para el mes de Junio, tendrás que tramitarla antes de que termine el mes de mayo. Si intentas darte de baja para el mes de junio ya habiendo comenzado el mismo mes de junio, el sistema ya no te dejará hacerlo, ya que se te habrá cargado y la cuota de ese mes.

  • ¿Existen varias cuotas mensuales en Synergym?

    En los centros de Synergym España tenemos una cuota mensual única, que va entre 19,90 euros y 29,99 euros, dependiendo del centro. Esta cuota incluye todo. En algunos centros también existe la “cuota de estudiante”, que también es mensual. No obstante, también disponemos de las cuotas mensuales multicentro, cuyo precio es de 29,90 euros e incluye lo mismo que la cuota mensual normal más la posibilidad de poder entrenar en cualquier centro de la cadena Synergym España. Nota: la cuota mensual de Synergym Málaga Los Guindos, Málaga Reding, Mijas Costa, Marbella, Algeciras y Córdoba incluye la cuota multicentro.

  • ¿Qué diferencia hay entra la cuota mensual normal y cuota mensual multicentro?

    Con la cuota mensual normal puedes acceder únicamente al centro Synergym en el que te has dado de alta. En cambio, con la cuota mensual multicentro podrás acceder a todos los gimnasios de la cadena Synergym España, siendo tu centro principal el centro donde te has dado de alta. Nota: la cuota mensual de Synergym Málaga Los Guindos, Málaga Reding, Mijas Costa, Marbella, Algeciras y Córdoba incluye la cuota multicentro.

  • ¿Qué incluye la cuota mensual de Synergym España?

    Con la cuota mensual de Synergym España podrás acceder al gimnasio todas las veces que quieras y a la hora que desees, así como disfrutar de todas las actividades dirigidas que ofrecemos y de todo el equipamiento y máquinas del gimnasio. ¡Los 365 días al año! También podrás asistir a los eventos especiales que se celebren en el gimnasio cada mes (salvo que sea una actividad de pago). Con tu cuota mensual también tienes acceso al vestuario, que incluye duchas y taquilla (el candado tendrá que traerlo cada usuario). Nota: la cuota mensual de Synergym Málaga Los Guindos, Málaga Reding, Mijas Costa, Marbella, Algeciras y Córdoba incluye la cuota multicentro.

  • Además de la cuota mensual, ¿qué opciones tengo para entrenar en un centro Synergym?

    Además de la cuota mensual, normal y multicentro, tienes la posibilidad de adquirir tanto los bonos de acceso (diario, semanal y mensual), con los que no será necesario pagar la matrícula; como la cuota prepago trimestral, con la que sólo tendrás que pagar matrícula la primera vez (siempre que la segunda vez que contrates esta cuota prepago trimestral se en en el mes siguiente de haber finalizado el plazo de la anterior cuota preprago trimestral).

  • ¿Tengo que pagar matrícula al darme de alta en Synergym España?

    En los centros Synergym que ya están abiertos, a la hora de darse de alta, hay que pagar una matrícula, cuyo coste es entre 9,90 y 19,99 euros (dependiendo del centro). El pago de esta matrícula te convierte en socio/a del centro Synergym e incluye una valoración corporal inicial. En los centros Synergym que todavía no están abiertos, es decir, están en fase de preapertura, la matrícula será gratuita al darse de alta hasta la apertura del gimnasio.

  • ¿Puedo disfrutar con mi cuota de todo el equipamiento que tiene Synergym en sus centros?

    Sí. Tanto con las cuota mensual, normales y multicentro, como con los bonos de acceso y las cuotas prepago se puede disfrutar de todo el equipamiento y máquinas que existen en tu centro Synergym.

  • ¿Puedo acceder con mi cuota a todas las actividades que ofrece Synergym en sus centros?

    Sí. Tanto con la cuota mensual normal, y multicentro, como con los bonos de acceso y las cuotas prepago se puede acceder a todas y cada una de las actividades dirigidas que se imparten en tu centro Synergym. Siempre y cuando hayas reservado una plaza para esa actividad en la hora indicada o hayas plazas disponibles a la hora de comenzar la clase.

  • ¿Donde se pueden consultar los horarios de las actividades de mi gimnasio Synergym?

    El horario de las actividades que se imparten en tu centro Synergym puedes consultarlo en la sección de “Clases” del microsite de cada centro, en la sección de horarios de actividades del microsite de tu centro Synergym, en la zona privada de socios de la web, en la app de Synergym y en el ordenador que existe en la entrada de cada centro Synergym.

  • ¿Cuántas reservas de actividades dirigidas puedo hacer al día?

    Sólo se puede reservar plaza para una actividad dirigida al día, entre 24 horas y 1 hora antes de su comienzo.

  • ¿Cómo puedo darme de baja en el gimnasio?

    La baja en tu centro Synergym puedes tramitarla en el gimnasio o a través del área privada de socios haciendo clic aquí.

Cookies aceptar y cerrar

Este sitio web usa cookies para mejorar tu experiencia de usuario. Por favor, consulta nuestra Política de Cookies.