Apúntate
28 agosto 2018

Yolanda Rivas, caso de éxito en Synergym Algeciras

Os presentamos a nuestra socia Yolanda Rivas, ¡nuevo caso de éxito en Synergym Algeciras!

Yolanda fue una de las primeras chicas en darse de alta con nosotros con un objetivo claro: ganar masa muscular y bajar el porcentaje de grasa. El primer día que llegó al gimnasio ya comenzó con su rutina de entrenamiento. Le realizamos el estudio inicial sobre su estado físico actual, observamos su nivel de grasa y muscular, nos informamos sobre su dieta y le planificamos un plan de entrenamiento específico. Y hasta ahora todo ha ido rodado.

Nos visita cada tarde, de lunes a viernes, no perdona ni un solo día de entrenamiento. ¿Y qué es lo que ha conseguido en todo el tiempo que lleva con nosotros? Ganar 3 kg de músculo y pasar de un 24% a un 17% de grasa. ¡Todo un logro! ¿Y cómo ha conseguido eso? Fácil. Con ENTRENAMIENTO, CONSTANCIA y nuestros servicio SG DIET. Todo ello, junto con los consejos de nuestro compañero Llepe, han dado como resultado que Yolanda haya podido alcanzar sus objetivos propuestos, mejorando cada día.

Muchísimas gracias Yolanda por acompañarnos cada tarde. Sólo tenemos una pregunta para ti… ¿Le puedes explicar a nuestra compañera Gracia como haces para estar tan morenita? XD Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Algeciras, y Synergym Algeciras. Etiquetas: caso de exito, caso real, entrenamiento, Synergym Algeciras, tonificacion, y yolanda rivas.