x Inscríbete para recibir más contenidoApúntate
Apúntate
02 enero 2020

Yoana, caso de éxito en Synergym Alicante

¡Tenemos caso de éxito en Synergym Alicante! Este mes queremos presentaros a nuestra querida socia Yoana, que lleva con nosotros desde marzo de 2019. Yoana nos cuenta un poco más de ella y cómo con el deporte está consiguiendo recuperar la movilidad, la coordinación y el equilibrio que había perdido por un aneurisma. Os dejamos la entrevista que le hemos realizado para que podáis conocerla un poco más:

¿Cuando te apuntaste a Synergym Alicante?
Soy socia de Synergym Alicante desde el mes de marzo 2019, ¡Hace ya 9 meses!

¿En qué situación te encontrabas cuando te apuntaste?
Acababa de pasar un año del peor momento que he pasado en mi vida, un aneurisma cerebral que cambió mi mundo de la noche a la mañana, obligándome a volver a aprender muchas cosas de nuevo. Lo peor es que mi cuerpo no sabía reaccionar, había perdido masa muscular, no tenía equilibrio ni coordinación. 

¿Cuál era tu objetivo cuando comenzaste a entrenar?
Deseaba volver a bailar, moverme como una persona normal, llegar a concentrarme y disfrutar aunque tenga un daño cerebral.

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante todo este tiempo?
Cuando empezamos mi amiga Natalia y yo, José Antonio nos puso una rutina por pareja que me resultó bastante fácil de seguir, más adelante cuando me encontré algo más fuerte y segura empecé a probar clases como Zumba y Body Combat, que me resultaban fascinantes porque podía seguirlas sin problema y mi cuerpo reaccionaba bien, ¡Eso hacía que yo me sintiera genial!

¿Cuáles son las actividades que más te gustan?
Me encanta Zumba porque puedo volver a bailar y me llena de energía.

Tras todo este tiempo, ¿has conseguido alcanzar tus objetivos propuestos?
Por supuesto, aunque sé que aún me queda mucho trabajo, hoy por hoy vuelvo a hacer deporte, a sentirme fuerte y con ganas de comerme el mundo.

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym Alicante?
El equipo que forma Synergym Alicante, han conseguido con su ayuda que todo sea fácil.

Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Alicante y Synergym Alicante. Etiquetas: caso de superacion, entrenamiento, Fitness, gimnasios y synergym alicante.