x Inscríbete para recibir más contenidoApúntate
Apúntate
28 enero 2019

Yeene Nykamp, caso de éxito en Synergym Málaga Los Guindos

Este mes, el caso de éxito en Synergym Málaga Los Guindos está dedicado a nuestro socio Yeene Nykamp. Le entrevistamos para conocer su historia:

¿En qué situación te encontrabas cuando te apuntaste en Synergym Málaga Los Guindos?
Estaba muy delgado y con un peso de 64kg. Quería verme diferente y sentirme mejor conmigo mismo.

¿Cual era tu objetivo cuando comenzaste a entrenar?
Mi objetivo principal era aumentar mi masa muscularm ya que me veía extremadamente delgado.

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante todo este tiempo?
He hecho uso sobre todo de las pesas y de las máquinas dedicadas al crecimiento de la masa muscular.

¿Cuales son las actividades dirigidas que más te gustan?
Suelo venir al gimnasio unas 4/5 veces a la semana. Y, a veces, los fines de semana, pero no suelo asistir a ninguna de las actividades dirigidas que ofrecéis en el gimnasio. También juego al fútbol o al voleibol.

¿Qué objetivos has conseguido en todo este tiempo entrenando con nosotros?
Llevo entrenando con vosotros 2 años y 4 meses y todo este tiempo he estado combinándolo el entrenamiento con los estudios. El primer año y medio tampoco hacia dieta, pero poco a poco he aprendido mas sobre la nutrición y el entrenamiento, y ahora veo un avance mucho más constante. Actualmente estoy en un peso de 91,5 kgs.

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym Málaga Trinidad?
Sobre toda la maquinaria y el material, ya que todo está en muy buen estado. También las instalaciones son buenas y los monitores siempre están dispuestos a ayudar. Las demás personas son también muy sociables y a lo largo del tiempo he hecho bastantes amigos en el gimnasio.

Desde aquí queremos felicitar a Yeene por el esfuerzo realizado y los objetivos cumplidos. ¡A seguir por ese camino! Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Los Guindos y Synergym Málaga Los Guindos. Etiquetas: caso de exito, entrenamiento, fuerza muscular, malaga los guindos y Synergym.