x Matrícula GratisApúntate
Apúntate
31 diciembre 2019

Yamina Ayala, caso de crecimiento profesional en Synergym Málaga Reding

Estamos encantados de que nuestra compañera Yamina Ayala Achab sea la protagonista de este caso de crecimiento personal en Synergym Málaga Reding. Yamina comenzó su andadura en Synergym como socia, poco a poco fue sintiendo más curiosidad por el mundo del fitness y decidió formarse para ser instructora, a base de trabajo y buen hacer ha conseguido su sueño y a día de hoy, forma parte del staff de Synergym Málaga Reding. Estamos orgullosos de ella y queremos que la conozcáis un poco más. No te pierdas la entrevista que le hemos realizado:

¿Cuándo comenzó tu andadura en Synergym? 
Comencé en Synergym Málaga Reding como socia en marzo del 2016. Como cualquier persona que decide apuntarse al gimnasio, para mejorar su condición física y salud, pero yo tenía un plus, desde que era pequeña me ha gustado mucho el deporte y apuntarme al gimnasio fue una decisión clave ya que me ayudó a darme cuenta de que realmente quería dedicarme profesionalmente al mundo del fitness.

¿Qué tipo de formación estaba haciendo antes de empezar a trabajar en Synergym?
Cuando por fin me di cuenta de que lo mío realmente era el deporte, hice el grado medio de educación física, el TECO, y seguidamente el grado superior TAFAD.

¿Cuáles son tus tareas en el gimnasio cuando llegaste?
Dar clases dirigidas, y estar en sala atendiendo a los socios.

¿Cuál es tu objetivo como profesional en Synergym?
Mi mayor objetivo es aprender, enriquecerme de cada persona y de mis compañeros, por qué cada día que pasas aquí aprendes algo nuevo.

¿En qué puesto te encuentras ahora en el gimnasio? 
Soy parte del  staff de Synergym Málaga Reding.

¿Qué actividades impartes en el gimnasio? 
Pues de todo un poco , ciclo, zumba, bodycombat, HBX Boxing, GAP etc…

¿Cómo te ha ayudado Synergym a crecer profesionalmente? 
Ha mejorado mi capacidad de comunicación hacia los clientes, me ha ayudado a mejorar mi capacidad de expresión a la hora de impartir una clase.

¿Qué es lo que más le gusta de Synergym? 
Mis compañeros, son increíbles y me han ayudado mucho y he aprendido de cada uno de ellos. También los socios, son muy simpáticos y siempre vienen con ganas de darlo todo.

¿Por qué recomendarías a alguien entrenar en Synergym?
Lo recomiendo porque somos un centro con mucha variedad de clases, y tenemos profesionales que dan de sí lo mejor cada día, ayudan en lo necesario a los clientes y siempre con alegría y empatía.

Fit Together! 

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Reding y Synergym Málaga Reding. Etiquetas: caso de exito, caso real, desarrollo profesional, gimnasios, staff y Synergym Málaga Reding.