Apúntate
29 marzo 2019

Yadira, caso de éxito en Synergym Lorca

¡Os presentamos a Yadira, el caso de éxito de este mes de marzo en Synergym Lorca! Ella es una de nuestras usuarias de las mañana y su historia es la siguiente.

Yadira es una mujer joven y antes de estar con nosotros tenía malos hábitos alimenticios y llevaba una sedentaria. Hasta que un día decidió apuntarse a Synergym Lorca y su vida dio un giro de 180º.

Ella trabajaba en una cadena de comida rápida y no hacía ningún tipo de ejercicio físico. Actualmente, viene a nuestras clases todos los días y es muy activa, ¡no para de moverse!

Hace tiempo que dejó su trabajo en la cadena de comida rápida y gracias a nuestra ayuda y su fuerza de voluntad ha logrado cambiar sus hábitos alimenticios. Ahora se alimenta adecuadamente, entrena mucho y se siente súper activa.

Gracias a nuestra supervisión, Yadira también controla su peso y cada día cumple su objetivo, que es venir, hacer deporte y sentirse bien.

Es para nosotros un placer que cumpla tus objetivos con nosotros Yadira.

¡A tope guerrera!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Lorca, y Synergym Lorca. Etiquetas: caso de eito, caso real, entrenamiento, Gimnasio, mejorar alimentacion, y Synergym Lorca.