Apúntate
29 abril 2019

Virginia Delgado, caso de éxito en Synergym Cádiz

¡Hay nuevo caso de éxito en Synergym Cádiz! Hoy vamos a hablar de nuestra socia Virginia Delgado, de 27 años. Lleva con nosotros desde el día de la inauguración y cuenta que nos conoció en el stand que teníamos puesto justo debajo del Estadio del Carranza.

A Virgina le apasiona el deporte pero nunca había estado en un gimnasio, ya que ella es más de hacer deporte al aire libre. Nos cuenta que ha estado durante 11 años jugando al voleibol, pero que con el paso del tiempo el equipo dónde jugaba comenzó a deshacerse y al final tuvo que dejarlo. Desde entonces no ha vuelto a practicar ningún tipo de deporte. Estaba desmotivada, sin ganas, sin ilusión y con muchos problemas de espalda, lo que hacia que sus ganas por volver a entrenar fueran cada vez menores. ¡Vamos a conocerla un poco más!

Una vez que supe de Synerygm Cádiz, mi primer impulso fue ponerme a prueba a mi misma y por primera vez, decidí inscribirme en un gimnasio. Lo que más me llamó la atención fue el precio (asequible económicamente) y la novedad de que en Cádiz hubiese una cadena de tanto peso como Synergym.

Mi primer objetivo era el de aficionarme al fitness dentro de un gimnasio y no dejarlo a la primera de cambio. Además de superarme, ya que soy una persona tímida y vergonzosa. Para mi entrenar en un gimnasio era todo un reto y un desafío. Otro de mis objetivos era mejorar los múltiples problemas de espalda y jaquecas que acarreaba.

A día de hoy estoy cada vez más motivada y ya realizo prácticamente cualquier deporte. Normalmente entreno en la sala de musculación, pero también intento participar en todas y cada una de las actividades dirigidas. Todo esto es posible gracias al staff del club, que con su trato cercano y humilde me han ayudado desde el primer día, haciendo que me sienta como en casa y perdiendo el miedo a los gimnasios.

En estos cuatro meses he incrementado un 3% de masa muscular y disminuido un 7% de grasa corporal, reduciendo así mi edad metabólica de 28 a 16.

A logrado en estos últimos meses, no sólo la mejora ha sido a nivel físico si no que también he mejorado mis lesiones de espalda de una manera espectacular. Es el claro ejemplo de que el fitness bien hecho y controlado por profesionales es salud. A parte de todo esto, ahora soy una persona que ha socializo más, ya que he conocido a mucha gente y puedo decir que gracias a Synergym mi círculo social ha aumentado, conociendo a grandes personas que a día de hoy siguen siendo mis amigos y amigas, así que a nivel emocional también he conseguido cosas que ni yo misma me imaginaba.

Me planteo el futuro dentro de Synergym Cádiz, disfrutando de cada entrenamiento y de cada clase. Utilizando ese momento de desconexión, de desestresar y de sentirse libre. Y además, seguir mejorando a nivel físico y psicológico.

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Cádiz, y Synergym Cádiz. Etiquetas: caso de exito, caso real, salud, socializar, y virginia delgado.