Apúntate
25 septiembre 2018

Virginia, caso de éxito en Synergym Málaga Los Tilos

¡Os contamos un nuevo caso de éxito en Synergym Málaga Los Tilos! Se trata de nuestra socia Virginia, a la que hemos entrevistado para conocer su historia.

¿Cuándo empezaste en Synergym Málaga Los Tilos?
Comencé mi andadura en Synergym Málaga Los Tilos en el mes de enero de 2016.

¿En qué situación te encontrabas cuando te apuntaste?
Estaba “gordita” y quería dar un cambio en mi vida, quería mejorar mi estado físico. Llevaba tiempo queriendo apuntarme a un gimnasio, pero no me decidía. Hasta que vi que Synergym iba a abrir sus puertas. Me dio una buena intuición, me arriesgué y me apunté. Hasta el día de hoy.

¿Cuál era tu objetivo cuando comenzaste?
Mi objetivo era adelgazar y tonificar mi cuerpo, quería mejorar.

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante todo este tiempo?
Pues empecé poco a poco. Al principio con las máquinas. Luego empecé a hacer entrenamientos con tablas de ejercicios, y también entraba a clases de Body Pump, Zumba,  Synercycling y Body Combat.

Tras todo este tiempo, ¿has conseguido alcanzar tus objetivos propuestos?
He conseguido adelgazar, perder mucho volumen, coger músculo y tonificar mi cuerpo.

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym?
De Synergym me gusta sus clases, el ambiente que hay en el gimnasio y los monitores que siempre ayudan y nos animan. Me lo pasó bien, me entretengo. Cuando tengo un día malo me olvido de todo en el gimnasio. Me ayuda a desconectar y a liberar estrés. Y, sobre todo, me ha ayudado a superar malos momentos que he pasado. Ya no puedo vivir sin hacer deporte. Es lo mejor que he hecho en mi vida.

¡Enhorabuena Virginia! Nos alegramos mucho de que hayas alcanzado tus objetivos con nosotros. A seguir así. Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Los Tilos y Synergym Málaga Los Tilos. Etiquetas: caso de exito, caso real, Synergym Málaga Los Tilos y virginia.