x Matrícula: GRATIS
Apúntate
Apúntate
27 mayo 2019

Víctor Samuel Ruano, caso de éxito en Synergym Algeciras

¡Nuevo caso de éxito en Synergym Algeciras! Este mes de mayo está dedicado a nuestro socio Víctor Samuel Ruano Alfonso, que comenzó a entrenar con nosotros en el mes de enero de 2019. ¡Contamos su historia!

Víctor llegó al gimnasio con un peso de 94,7 Kg. Al comienzo vino con muchas ganas de perder peso, ya que antes había tenido muchas subidas y bajadas de peso, aunque no era muy consciente de su aspecto como él dice ahora mismo. Al ver fotos suyas de antes y darse cuenta de que tenía una edad metabólica de 62 años y un porcentaje de grasa del 38%,  fue cuando reaccionó y tomó la decisión firme de que era el momento de trabajar para sentirse bien consigo mismo y conseguir un cambio importante para sus salud que le permitiera además mejorar su autoestima.

Dicho y hecho. Vïctor se puso en marcha y comenzó tanto con nuestros planes de entrenamiento como con nuestros servicio SG Diet. Tras dos meses siendo constante en su entrenamiento y en su alimentación, Víctor dio un cambio espectacular. Él mismo nos cuenta que se ve mucho más rejuvenecido y saludable, se siente imparable y desea continuar trabajando duro para seguir mejorando. Con un 30% de grasa corporalel está decidido a bajar más y seguir consiguiendo sus objetivos, ¡Ánimo!

Categorías: Casos Reales y Synergym Alicante.