Apúntate
26 noviembre 2018

Verónica Santos Romero, caso de éxito en Synergym Estepona

El caso de éxito del mes de noviembre en Synergym Estepona es muy especial. Nuestra socia Verónica Santos Romero empezó a entrenar en Synergym nada más abrir, en el año 2016. Antes, en el año 2004 le diagnosticaron “artritis reumatoide”, una enfermedad que le produce bastante dolor y la estaba limitando.

Cuando comenzó a venir a Synergym Estepona sólo hacía 3 veces en semana una rutina de acondicionamiento físico en sala con muy poco peso. Se sentía limitada. Además, el médico le aconsejaba hacer ejercicio, pero de forma muy moderada… Un día empezó a entrar en clase de Pilates y la animamos a que fuese probando sus primeras sensaciones en clases como Body Pump. Eso sí, inicialmente con poco peso y poco a poco iríamos viendo los resultados… Estaba claro que era una chica fuerte y que quería conseguir su objetivo…

En la actualidad es una de las socias con más entrega en las clases. Sus dolores han bajado, ha conseguido un buen tono muscular y asiste con frecuencia a las clases de Body Pump, Body Combat, Zumba, etc.

En Synergym Estepona sentimos una gran admiración por ella y por lo que ha conseguido. A lo largo de estos 2 años ha conocido a muchas personas con la que ha formado un vínculo bastante especial de amistad.

Nosotros queremos mandarle desde aquí un mensaje muy especial desde de parte de todo el staff. Verónica, eres un ejemplo a seguir de esfuerzo y superación. Sigue luchando cada día y nunca dejes de sonreír. Never Give Up! Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Estepona, y Synergym Estepona.