Apúntate
28 agosto 2018

Verónica Pimentel, caso de éxito en Synergym Málaga Los Tilos

¡Os contamos un nuevo caso de éxito en Synergym Málaga Los Tilos! Se trata de nuestra socia Verónica Pimentel, a la cual hemos entrevistado para conocer su historia.

¿Cuándo empezaste en Synergym Málaga Los Tilos?
Empecé a entrenar con vosotros el 1 de febrero de 2017.

¿En qué situación te encontrabas cuando te apuntaste?
Por aquel entonces estaba un poco “gordita” y había comenzado a perder un poco de peso mediante un régimen específico.

¿Cuál era tu objetivo cuando comenzaste?
Pues como llevaba a régimen 7 meses y estaba un poco estancada, ya me costaba seguir perdiendo peso, decidí empezar en el gimnasio para complementar la dieta y así conseguir el objetivo de perder el peso que me había propuesto.

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante todo este tiempo?
Empecé entrando poco a poco a las clases dirigidas. Luego, desde hace unos cuantos meses, también comencé a entrenar en la sala fitness, ya que, tras perder el peso propuesto, necesitaba tonificar mi cuerpo y coger un poco de musculatura.

¿Cuales son las actividades dirigidas que más te gustan?
Las actividades dirigidas que más me gustan son Zumba y Body Combat.

Tras todo este tiempo, ¿has conseguido alcanzar tus objetivos propuestos?
Si, he conseguido bajar mucho de peso, un total de 32 kilos. Y también he conseguido que el deporte forme una parte importante de mi vida. No solo por salud, sino también porque me sirve para eliminar el estrés del trabajo.

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym?
Lo que más me gusta es el ambiente del gimnasio y los monitores, que ya forman parte de mi día a día, llegando a considerarlo amigos, como parte de mi familia. Les doy las gracias, ya que me ayudan a superarme día a día y a olvidar los problemas que me surgen en mi vida cotidiana.

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Los Tilos y Synergym Málaga Los Tilos. Etiquetas: caso de exito, caso real, esfuerzo, perdida de peso, Synergym Málaga Los Tilos y veronica.