x Cuota septiembre + Matrícula: 4,99€
Apúntate
Apúntate
13 agosto 2020

Valquiria, caso de éxito en Synergym Granada

¡Nuevo caso de éxito en Synergym Granada!

Hemos vuelto, con muchas ganas, con mucha ilusión. Vuelven las risas, vuelven los entrenos, vuelven las clases, y por supuesto, nuestros queridos socios.

Esta vez, os contamos el caso de Valquiria Silva. Una mujer brasileña que lleva varios años en España. Conoció Synergym Granada casi en su misma apertura y desde entonces nos une un enorme cariño mutuo.

Si algo define a Valquiria es su carácter luchador, su fuerza. Cuando la miras, sientes que es capaz de todo, ejemplo de ello es, que fue ganadora de uno de los retos que se realizó en el club, haciendo un tiempo de siete minutos en sentadilla isométrica. Trae alegría al centro cada vez que pasa por el torno y nunca se le olvida regalar a todo aquel que se cruce con ella su enorme sonrisa. Es de esas personas que llegas a echar de menos cuando faltan recorriendo los pasillos de Syenrgym. Cuando la ves entrenando, te trasmite sus ganas, su gusto por cada cosa que hace, su entusiasmo, su afán por mejorar siempre. Y es un gustazo para nosotros poder ayudarla en todos sus objetivos, porque podemos estar seguros de que no parará hasta conseguirlos.

Valquiria se apuntó al gimnasio buscando bajar de peso. A día de hoy, nos cuenta que pesa 6 kilos menos y que su calidad de vida ha mejorado mucho. Antes había entrenado en otros gimnasios, pero es ahora, en Synergym donde se siente como en casa, y esto le permite hacer de su entrenamiento algo cómodo y entretenido.

Es una persona que trabaja muy duro para conseguir sus objetivos, es constante y luchadora. Practica musculación cuatro días en semana y lo alterna con sus clases de ciclo. Si le preguntas cual es su clase preferida te dirá que ésta, ya que considera el ciclo como una actividad clave en su rutina, con ella gana resistencia, le ayuda a bajar grasa y conseguir su propósito.

Sigue proponiéndose nuevas metas cada día, y aunque en este tiempo ya ha conseguido lo que se marcó, sigue queriendo mejorar día a día, el deporte y Synergym son ya parte de su vida.

Ella nos sigue eligiendo cada día, por la maquinaria que Synergym le ofrece, por la flexibilidad de horarios y sobre todo por el cariño de sus monitores, que cada día dan lo mejor de sí mismos.

Valquiria, estamos encantados de tenerte como socia. Haces que disfrutemos de nuestro trabajo. ¡Por muchos entrenos más!

FIT TOGETHER!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Granada y Synergym Granada. Etiquetas: caso de exito, caso real, salud y synergym granada.