Apúntate
28 marzo 2016

Una despedida a medias

Jose Rubio SG Lorca
No puedo expresar con palabras lo que para mí significa hacer un alto en esta gran familia que es Synergym.
Desde el primer día fuimos acogidos en la manada con un enorme cariño. Todos rebosábamos de ilusión y de ganas de trabajar. Gracias a todas esas vivencias somos hoy mejores profesionales y cómo no, mejores compañeros. En definitiva, de eso consta un buen equipo, de tener como líder a un excelente profesional como Miguel Linares y a unos compañeros que lo darían todo por mí y yo por ellos.
Por todo lo anteriormente mencionado esto no es un adiós sino un “Contad conmigo en todo lo que haga falta”. Palabras de melancolía no son precisamente las que salen de mi alma sino palabras de orgullo por el deber cumplido. Tras mi paso por el ejército aprendí a no llorar y a ser fuerte en los momentos más duros pero la verdad es que entre todos han robado un trozo de mi corazón y espero que les haya dado tanto cariño y alegrías como ellos me han dado a mí. Y qué decir de los socios. Personas maravillosas que cada día han hecho de mis clases una aventura. Ellos siempre han estado ahí con sus más y sus menos, pero siempre sacándome una sonrisa con la cual irme más contento a casa.  Por todo ello y como ya habréis entendido, no me voy por estar descontento ni por un tema de frustración sino por una cuestión de miras al futuro. Mis objetivos son bien diferentes en estos momentos. Por todo ello he tomado esta difícil decisión. No sé lo que me deparará el futuro, lo que sí sé es que a partir de ahora cuento con una nueva familia de la cual estoy muy orgulloso. Miguel Linares, Macarena Fernández, José Francisco (Mi bro), Raquel Alcázar, Laura Campoy, Alba Martínez, Pedro Santillana y Diego Morales, muchas gracias por haber confiado en mí y visto mi potencial. Todo en la vida pasa por alguna razón y yo debí ser muy bueno en otra vida porque Dios os puso en mi camino para hacerme mejor profesional y mejor persona.
En definitiva, no cambiéis nunca. Este equipo que tenéis no es de 10, es de 100. Y buenos, ¨todo principio tiene un final, y en esta ocasión me ha tocado a mí dirigir unas palabras a quienes iniciaron una historia de amistad y camaradería, una historia surgida de la más pura inocencia e ilusión ¨. A todos mis compañeros de Synergym Lorca les digo que esta es apenas una meta más y no el final de ella. Aquí llega a su fin una etapa de esfuerzo, trabajo y anhelos. Emprender nuevos cambios siempre implica una despedida.
Por ultimo unos consejos:
– Aprovechad cada día como si fuera el ultimo.
– No te dejes vencer por el desaliento, camina por la vida sin pensar en los obstáculos.
Y recuerda que: “NADIE ALCANZA LA META CON UN SOLO INTENTO, NI ALCANZA LA ALTURA CON UN SOLO VUELO”
José Rubio
Técnico multidisciplinar
Synergym Lorca

Categorías: Desarrollo Profesional y Synergym Lorca. Etiquetas: compañeros, equipo, familia, Fitness, gimnasios, Lorca, profesionales, staff, superación y Synergym.