x Matrícula GratisApúntate
Apúntate
05 mayo 2015

Un nuevo concepto de gimnasio

noticia_laopinion41-1
Un grupo de inversores ingleses (Leonard Lvovic y Sergey Miteyco) abrirá 15 gimnasios en un período de tres años en toda la provincia. El grupo Synergym invertirá 9 millones de euros en Málaga y creará más de 159 nuevos puestos de trabajo directos acogiéndose al modelo de contratación puesto en marcha por el Gobierno, con contratos indefinidos desde el primer día y jornada completa, entre la población más afectada por el desempleo, jóvenes de entre 18 y 25 años.
A la inauguración del primer centro, celebrada el pasado viernes, asistieron proveedores y amigos del grupo así como el concejal de distrito Carretera de Cádiz, Raúl Jiménez; el diputado de deporte Juan Jesús Bernal; la concejala del partido socialista Begoña Medina y los arquitectos responsables del proyecto de la empresa Klic Studio, BM2 Arquitectos y Reforma2. También asistieron el interiorista de la empresa Imagina Imagen, Joaquín Rubio, y los responsables de la empresa proveedora de maquinaria Life Fitness Joaquín Utrera y Jakob Jespersen.
La cadena Synergym está basada en un nuevo concepto de gimnasio dotado con la tecnología de última generación, maquinaria Life Fitness, empresa norteamericana número uno en equipamiento deportivo utilizada por deportistas de élite. El usuario, recibirá con la matrícula, de forma gratuita, un cuestionario de salud y prueba de bioimpedancia que aporta información sobre la evolución de su condición física.
A partir de ese momento, los clientes podrán utilizar cualquiera de los gimnasios de la cadena e interactuar con la administración del centro a través de una aplicación móvil que les tendrán informados de horarios, clases, novedades, pagos etc.
Synergym abre su primer gimnasio en la Carretera de Cádiz con una superficie de más de 1.000 metros cuadrados. Ya se está trabajando en la apertura del segundo gimnasio que se inaugurará en Mijas dentro de cinco semanas. Posteriormente se abrirán más centros en San Pedro, Málaga Este, Teatinos, Benalmádena, Torremolinos y así hasta 15 gimnasios en los próximos tres años.
En la foto Raúl Jiménez, Leonard Lvovic, Pedro Martínez y Sergey Miteyco.
Fuente La Opinión de Málaga

Categorías: Synergym en los medios y Synergym Málaga Los Guindos.