Apúntate
30 julio 2018

Ula Al Khateeb, nuevo caso de éxito en Synergym Marbella

¡Os presentamos un nuevo caso de éxito en Synergym Marbella! Ella se llama Ula Al Khateeb, tiene 34 años y lleva con nosotros desde el 2015. Hace unos años le diagnosticaron la enfermedad de Méniêre, es un trastorno del oído interno. Puede causar un mareo severo, un sonido de rugido en el oído llamado “tinnitus”, y pérdida de la audición, que aparece y desaparece y da la sensación de presión o dolor en el oído. Se caracteriza principalmente por episodios de vértigo que pueden aparecer de manera repentina y pueden durar horas, días… y aparecen de forma periódica. En algunos casos, se ha llegado a la cirugía para poder tratar esta enfermedad.

En el caso de Ula, uno de los principales problemas fue la pérdida del equilibrio. Los médicos decidieron ponerle una medicación que estuvo tomando durante tres años. Gracias a su fuerza de voluntad, sus ganas y motivación comenzó a entrenar con nosotros y a venir a clases como Yoga, Pilates y Body Balance. Con paciencia fue viendo como día a día se empezaba a sentir mejor, a tener más control tanto de su cuerpo como de su mente, y a encontrar una parte dentro de ella que ni si quiera conocía.

Y a día de hoy, y desde el pasado mes de junio, ha dejado su medicación. Ella misma reconoce que no se puede creer que después de pasarse años tomando tres veces al día pastillas actualmente no las necesite para estar bien. Es un claro ejemplo de superación, y de la importancia del fitness, no solamente por nuestro físico si no también por nuestra salud. Y sin lugar a dudas, esto es lo más bonito de nuestro trabajo, lo que nos motiva a seguir en este sector, ayudar a la gente, ayudar a nuestros socios y socias a estar cada día mejor con ellos mismos a nivel físico y mental, buscando ese equilibrio entre cuerpo y mente que todos necesitamos.

Así que desde Synergym Marbella queremos felicitar a Ula y que sea un ejemplo a seguir. Muchas gracias por creer en nosotros. Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Marbella y Synergym Marbella. Etiquetas: caso de exito, caso real, constancia, esfuerzo, Fitness, salud y Ula Al Khateeb.