x Inscríbete para recibir más contenidoApúntate
Apúntate
31 octubre 2017

Trabajar en Synergym Lorca, una experiencia única


Ya sabéis que hoy, 31 de octubre es mi último día en Synergym Lorca. Ha sido una decisión muy difícil de tomar, pero en el fondo creo que esto es un hasta luego y no un adiós. Antes de marchar quería dedicar unas palabras de agradecimiento a todas aquellas personas que han hecho que mi día a día en Synergym Lorca sea muy especial.
Después de estos 2 años de intenso trabajo y de dar el máximo de mi cada día, he pensado que era hora de dar un cambio en mi vida y seguir creciendo profesionalmente. Pero en estos 2 años no se me pueden olvidar todos aquellos socios de Synergym que habéis confiado en mí y, sobre todo, de aquellos que tuve el placer de poder entrenar. Ha sido un orgullo compartir con todos vosotros alegrías, objetivos, sueños, ilusiones,… Sólo puedo deciros, ¡GRACIAS!
También me gustaría dar las gracias a Synergym Lorca, donde he podido crecer como profesional y, lo más importante, crecer como persona. Tampoco quiero olvidarme de mis compañeros, aquellos que me han soportado a diario y que han sido mi familia en estos 2 años de trabajo en Synergym.
Mi compañero de batallas Dani, para mí un grandísimo currante y muy perfeccionista en todo lo que hace.
José, que tenía cara de no hablar ni con la pared, y con el paso del tiempo empezó a soltarse y resulta ser el tío más simpático del gym.
Laura, una persona que le tengo un gran cariño y que empezamos juntos en esta aventura. Sigue así que serás una grandísima manager.
La Benjamín del equipo, un encanto como persona, donde su alegría me desbordaba cada día.
Y sobre todo a nuestro líder y querido amigo Pedro. Gracias por estar siempre ahí para escucharme, enseñarme tanto y apoyarme en todo.
Os voy a echar de menos. Me llevo un trocito de cada uno de vosotros dentro de mí.
Bueno no quiero hacerme más pesado, ni ponerme triste. Simplemente MUCHAS GRACIAS A TODOS y ya sabéis que estoy disponible para lo que necesitéis. Como siempre, vuestro humilde servidor… Fit Together!
DIEGO JOSÉ SANCHEZ MORALES
Entrenador Personal
Synergym Lorca

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Lorca y Synergym Lorca. Etiquetas: carta, despedida, diego, Entrenador Personal, gimnasios y Synergym Lorca.