Toñi Ruiz, caso de éxito en Synergym Córdoba

martes 16 agosto, 2016

Toñi Ruiz
Todo el equipo de Synergym Córdoba conoce a Toñi Ruiz. Y no es que sea una Synergym Fan, es que somos nosotros quienes la admiramos y estamos deseando que entre por la puerta del club y participe en nuestras clases.
Toñi estuvo más de diez años practicando actividades dirigidas, natación y otros deportes. Pero el invierno pasado le detectaron una lesión en la columna, y además, se dañó la rodilla así que tuvo que parar su entrenamiento con el desánimo que eso produce.
No obstante, y a pesar de su lesión, decidió apuntarse a Synergym Córdoba el día de la apertura y empezó a entrenar asistiendo a clases de baja intensidad para ir recuperando la forma poco a poco. A los tres meses ya estaba dando clases de Body Pump y Body Combat y a día de hoy no se pierde un evento.
Hace unos meses fue nuestra campeona en asistencia al club y tanta constancia ha tenido sus resultados porque, no sólo ha perdido seis kilos, sino que también ha fortalecido la espalda y la rodilla, por lo que ahora se siente mucho mejor para seguir progresando.
Todo el staff de Synergym Córdoba estamos de acuerdo en que es una gran alumna, no le asustan los retos y participa en todas las clases que puede con una actitud súper positiva y muchísimo interés por mejorar y hacer las cosas bien. Es un placer tenerla en clase y nos alegra mucho que forme parte de la tribu del club. ¡Gracias Toñi! Fit Together!