x Inscríbete para recibir más contenidoApúntate
Apúntate
24 septiembre 2019

Tomás Andrés, caso de éxito en Synergym Algeciras

¡Nuestra socio Tomás Andrés es el caso de éxito del mes de septiembre en Synergym Algeciras! Una de las caras más habituales en las clases de ciclo indoor, por su constancia y su amor por la bicibleta, Tomás se ha convertido en un referente para todos. ¡Os contamos un poco más sobre él!  

Tomás Andrés comenzó con nosotros en enero del 2016 y nos conoció por la publicidad de nuestras vallas publicitarias pasando por nuestra puerta y en ese mismo momento, decidió confiar en nosotros.

Tomás es una persona muy constante y con mucha pasión por el deporte, en especial por la bicicleta, ya que hace de ella su medio de transporte habitual, tanto para ir al trabajo como para moverse por toda la ciudad. Su principal y única actividad son las clases de SynerCycling, ya que como hemos mencionado anteriormente, la bici es su gran pasión.

Con el paso del tiempo su único objetivo, aparte del disfrute de dicha actividad, era mantenerse en forma y ganar resistencia para seguir con sus rutas en la montaña. Este profesor de inglés, a sus 56 años, ha mejorado su condición física no sólo en kilos sino en el gran porcentaje de grasa que ha perdido, cerca de un 5%.

Un gran de socio que sigue confiando en todo nuestro equipo y que sigue fiel a nosotros después de casi 4 años, ¡por muchos años más pedaleando juntos Tomás!

Fit Together! 

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Algeciras y Synergym Algeciras. Etiquetas: Casos de Éxito, Casos reales, gimnasios y synergym algecieras.