x Matrícula: GRATIS
Apúntate
Apúntate
05 noviembre 2019

Teresa Rodríguez vuelve a ser caso de éxito en Synergym Mijas Costa

Teresa Rodríguez es una socia a la que todos tenemos gran estima. Ya fue caso de éxito hace más de un año y hoy os volvemos a hablar de sus logros y mejoras, que han ido avanzado con el tiempo. Ha conseguido bajar 17 kg en un año, además de sobrellevar una lesión de rodilla. Estamos muy orgullosos de que forme parte de la familia turquesa de Synergym Mijas Costa y de ver cómo sigue cumpliendo metas una vez más. ¡No te pierdas la entrevista que le hemos realizado!

¿Cuánto tiempo llevas en Synergym Mijas Costa?
Unos 14 meses, más o menos.

¿Por qué te apuntaste?
Para acompañar a mi hija, Lucía y mejorar mi condición física. También para bajar de peso.

Ya fuiste caso de éxito hace más de un año por perder grasa en muy poco tiempo. No obstante, vuelves a serlo porque… ¿Qué mejoras has tenido en este último año?
He perdido bastante peso, 17 kilos desde julio del año pasado, y ha bajado mi porcentaje de grasa muchísimo.

Has tenido problemas con una lesión, háblanos sobre ella.
Tengo problemas con la articulación de las rodillas. Sin embargo, entrenando piernas he visto una mejoría en ellas. ¡Además me siento mucho más fuerte!

¿Qué te ha mantenido en Synergym?
Lo primero, lo profesionales que son todos los instructores. Cómo ayudan, cómo asesoran, cómo cuidan. En definitiva, el trato. Para ser un gimnasio que no es caro, tiene muy bien servicio. Eso es lo que me ha hecho quedarme.

¿Qué mejoras ves en tu condición y tu físico?
He notado que la actividad física me ha mejorado mucho la salud. Que ya puedo hacer un ejercicio que no podía hacer: ¡las zancadas! Y me siento muy orgullosa. Además me noto más feliz por las endorfinas que genero al hacer actividad física.

¿Por qué recomendarías Synergym?
Lo primero por lo formados que están sus profesionales. Además, en muy pocos gimnasios cambian a los clientes las tablas como en Synergym, con tanta asiduidad. Es un entrenamiento muy personalizado. Además es un gimnasio muy joven, van muchos adolescentes, y eso es buena señal. Si a un chavalín sin problemas de salud le apetece ir al gimnasio, es porque definitivamente es un buen gimnasio. Como a mi hija Lucía, ¡que le encanta!

¿Qué objetivos tienes en mente?
Tonificar, seguir perdiendo grasa y sobre todo seguir manteniendo mi salud.

¿Unas palabras para el equipo Synergym?
Encantadísima con todos. No puedo decir nombres porque tengo palabras bonitas para todos. Siempre están para ayudarnos. Además, he hecho buenas amistades en el gimnasio, hay muy buen ambiente.

Fit Together!

Categorías: Casos Reales y Casos Reales Synergym Mijas Costa. Etiquetas: caso de exito, Casos reales, gimnasios, mijas costa, recuperacion de lesiones y Synergym.