x Matrícula GratisApúntate
Apúntate
28 noviembre 2019

Teresa Rivera Espinoza, caso de éxito en Synergym Barcelona El Clot

¡Tenemos caso de éxito en Synergym Barcelona El Clot! Este mes queremos presentaros a nuestra socia Teresa Rivera Espinoza, que se apuntó cuando aún no habíamos abierto y vino a la inauguración a conocernos. Teresa se apuntó dispuesta a perder sus hábitos sedentarios. En la siguiente entrevista, nos cuenta cómo está siendo su experiencia en Synergym.

¿Cuándo empezaste a entrenar con nosotros?
Me apunté a escasos días de que abrierais, vine a la inauguración y empecé ese mismo día por la tarde con la Másterclass de Body Combat que se hizo por la tarde.

¿En qué situación te encontrabas cuando te apuntaste?
No estaba haciendo nada, tenía una vida completamente sedentaria; quería empezar a hacer ejercicio, pero no encontraba la motivación. Aunque me costaba mucho, de vez en cuando salía a correr un rato y empecé a realizar clases de 30’ en casa viendo vídeos de YouTube. Finalmente, me apunté al gimnasio porque mi marido me animó a ello.

¿Qué objetivo tenías al empezar con nosotros?
Principalmente quería reducir grasa acumulada. Hace dos años tuve un parto y quería recuperar mi forma física, pero no encontraba nunca la motivación para empezar y mucho menos, coger el hábito.

¿Qué tipo de entrenamiento has estado realizando? ¿Realizas clases dirigidas? ¿Cuáles te gustan más?
Intento venir cada día a hacer un poco de cardio por mi cuenta en la cinta y a subir algunas escaleras en la máquina; ¡y después me animo a las clases que hayan!
Las clases que más me gustan son: Zumba, Crosstraining, HBX Boxing, GAP… Intento venir a todas las que puedo, combinandolo con el horario del cuidado de mi hijo.

¿Cuál es tu clase favorita?
Sin duda, HBX Boxing. ¡Me encanta golpear el saco y soltar toda mi adrenalina! Es la clase en la que me muevo, sudo y me canso. Además, ¡los monitores siempre están ahí para animarte a no rendirte nunca!

¿Estás consiguiendo tu objetivo? Cuáles son los resultados.
¡La verdad es que sí! Aunque sigo pesando lo mismo, he reducido mucho mi perímetro, ya que noto que todos los pantalones que llevaba antes me quedan grandes. Además, me siento muy bien físicamente, activa y mucho menos cansada durante el día. Venir al gimnasio está siendo mi mejor medicina.

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym?
Me gusta todo el conjunto. Las instalaciones están muy bien y el equipo de técnicos es genial. Me alegran el día cada vez que entro por la puerta, es lo que más me ayuda para ser constante día tras día. Siempre están sonriendo, y a cada cual más amable. Sólo entrar me transmiten alegría y ganas para volver a venir. Es un plus que en las clases siempre están animando.

Sin duda son la alegría de la huerta.

En definitiva, estoy contentísima con el gimnasio y agradecida a todos.

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!

Fit Together!

Categorías: Casos Reales y Synergym Barcelona El Clot. Etiquetas: barcelona, caso de exito, caso real, entrenamiento, gimnasios y synergym barcelona el clot.