Apúntate
27 mayo 2019

Tania Conejero, caso de éxito en Synergym Mijas Costa

¡Nuevo caso de éxito en Synergym Mijas Costa! En esta ocasión os contamos la historia de nuestra querida socia Tania Conejero, que lleva con nosotros desde la apertura del gimnasio y, desde entonces, ha conseguido mejorar sus hábitos deportivos y alcanzar sus objetivos propuestos.

¿Cuándo empezaste a entrenar en Synergym Mijas Costa?
Empecé a entrenar en Synergym con la apertura del gimnasio, me apunté en preapertura antes de que abriese y desde entonces no lo he dejado.

¿En qué situación te encontrabas cuando te apuntaste al gimnasio?
Estaba inactiva respecto al deporte, llevaba unos años sin practicarlo con asiduidad.

¿Cuál era tu objetivo cuando comenzaste a entrenar?
Mi objetivo principal era encontrarme bien físicamente y retomar el hábito de correr, una practica deportiva que realice en mi infancia y la dejé a los 14 años.

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante este tiempo?
Al principio me centré en realizar ejercicio cardiovascular y entrenamiento en sala fitness. Cuando comenzó el club de running vi la oportunidad de conseguir mi objetivo, ahora combino el club de running con pilates, entrenamiento específico para carrera en sala fitness y, de vez en cuando, alguna clase de alta intensidad, tipo HIIT o TABATA, para compensar y mejorar la carrera.

¿Cuáles son las actividades que más le gustan?
Las actividades que más me gustan son el CLUB DE RUNNING, con mayúsculas, y pilates.

Tras todo este tiempo, ¿has conseguido alcanzar tus objetivos propuestos?
Si si, ya lo creo que lo he conseguido, mi mayor logro ha sido realizar cuatro media maratones seguidas.

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym?
Sin duda el ambiente que se respira y la implicación de los instructores. En mi caso el grupo que se ha formado en el club de running es fantástico, nos apuntamos a carreras los fines de semana, nos apoyamos mutuamente, nos vamos de cañitas jejeje… También señalar la amplitud de horario, que me permite llevar mi entrenamiento con continuidad, nunca cierra.  No es solo un gimnasio, es algo más, difícil de explicar.

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Mijas Costa, y Synergym Mijas Costa. Etiquetas: caso de exito, caso real, mijas costa, Pilates, running, y Synergym.