x Cuota septiembre + Matrícula: 2,99€
Apúntate
Apúntate
24 mayo 2016

Synergym y los Aendorfínicos

Alfredo Aznarez SG Los TIlos V3Soy de esas personas que NO disfrutan de realizar deportes, ni el gimnasio ni similares. Vamos, los que yo catalogo de “Aendorfínicos”, o lo que es lo mismo, personas que no segregan endorfinas placenteras tras un tiempo de ejercicio y, por tanto, no obtienen ese disfrute placentero después de una dura sesión de entreno. Durante un tiempo y tras acudir a varios gimnasios, nunca he llegado a conseguir esos objetivos que uno se plantea con todas las intenciones del mundo. Allí no eres gran cosa.
Una vez más probaba suerte en un nuevo gimnasio…. Se trata del gimnasio Synergym que han abierto en Los Tilos. Y, ¡sorpresa! Por una vez no me sentido como un bulto subido en una elíptica o un paquete sobre bicicletas estáticas. Por una vez había personas que se estan ocupando de mi y que están intentando que lleve a buen término mis objetivos. Por una vez me sentía respaldado y veía que su intención era real. Ellos son los instructores de Synergym Málaga Los Tilos.
Esos que, cada día, me apoyan, me animan, se preocupan de mis avances y los celebran conmigo como si fueran de ellos propios. Eso me deja sorprendido. Me hacen sentir bien, me hacen evolucionar y han conseguido que me divierta y me ría mientras me enseñan nuevas opciones. Esta vez, estoy mas cerca de conseguirlo.
Esto no va hacer que mi pituitaria segregue las dichosas moléculas de la felicidad, ni que me guste el gimnasio, pero cada día sigo acudiendo al mismo sitio, por que sé que están ahí, que no van dejar que me rinda y van a seguir ayudándome a superar mis dificultades con esa pasión y esa dedicación que ponen cada día. Así pues, por una vez, me veo arropado y encantado de estar rodeado de este equipo humano tan increíble. Y como tantas veces dice Vito, ” poquito a poco “.
Alfredo Aznárez
Un Aendorfinico ( Termino que no existe más que en mi cabeza)

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Los Tilos y Synergym Málaga Los Tilos. Etiquetas: caso de exito, caso real, entrenamiento, equipo humano, felicidad, Fitness, Gimnasio, Los Tilos, málaga, profesionalidad, superación y Synergym.