Synergym sigue creciendo con dos nuevas firmas en Málaga

miércoles 15 abril, 2015

Synergym prepara inauguración en junio de un nuevo gimnasio en Av. de Barcelona y otro más en Marbella, y firma dos más en Estepona y Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso lo que hace un total de seis centros abiertos en menos de un año.
El CEMI, Centro Municipal de Informática del Ayuntamiento de Málaga y el grupo Synergym han firmado el contrato de concesión de local una vez adjudicado en concurso público, de las antiguas dependencias del CEMI situadas en el Paseo Marítimo Pablo Ruiz de Picasso. Con este acuerdo, se amplía la oferta de Synergym en la capital de Málaga, donde ya cuenta con un gimnasio abierto en Avenida de Los Guindos (Carretera de Cádiz) y está en construcción de otro más en Av. de Barcelona (Distrito Trinidad, frente a Hospital Civil)  y en Marbella que abrirán a finales de Junio de este año.
El acuerdo se materializó mediante un contrato de arrendamiento de un local de unos 1.800 metros cuadrados en una zona en la que próximamente también se abrirá un hotel de 5 estrellas y que dinamizará sin duda este barrio aún más.
Las obras de este nuevo centro de fitness en Málaga se iniciarán en breve y se prevé su apertura para final de verano.
La compañía Synergym, de capital británico y 100% española, cuenta además con otro centro en Mijas Costa, y próximamente abrirá en otras ciudades de Andalucía. Estepona ha sido firmado esta misma semana, donde se contará con un  local de 1.300 m2 ubicado en Avenida de Andalucía esquina Camino de los Reales, antiguo Bingo Los Arcos de Peñablanca. Lo cual hace un total de seis gimnasios Synergyn en Málaga y provincia. Tres en la capital, uno en Mijas, otro en Marbella y otro en Estepona. El plan de expansión para este año contempla la apertura de otros 3 centros más, en ciudades como Córdoba, Almeria, Huelva o Sevilla.
El concepto de gimnasio de proximidad con equipamiento de última generación Life Fitness y las últimas tendencias en actividades dirigidas como Zumba, Bodypump, Bodycombat, HIIT, siempre de la mano de profesionales de reconocido prestigio, está teniendo una magnífica acogida en la Costa del Sol, donde este fondo inversor decidió iniciar su andadura en Septiembre del año pasado antes de pasar a la expansión por todo el territorio nacional.