x Cuota septiembre + Matrícula: 0€
Apúntate
Apúntate
07 noviembre 2017

Synergym se adhiere al Pacto Mundial de las Naciones Unidas y crea su propio Código Ético


Estamos orgullosos de informar que recientemente, SYNERGYM se ha adherido al Pacto Mundial de las Naciones Unidas (Global Compact), una iniciativa internacional que promueve implementar 10 principios universalmente aceptados para promover la responsabilidad social empresarial en las áreas de Derechos Humanos y Empresa, Normas Laborales, Medio Ambiente y Lucha contra la Corrupción en las actividades y la estrategia de negocio
Pertenecer al Pacto Global es una iniciativa voluntaria de SYNERGYM con el firme compromiso de integrar dichos principios en nuestra estrategia y operaciones cotidianas.
Pero desde SYNERGYM hemos querido dar un paso más aprobando nuestro propio CÓDIGO ÉTICO, con el compromiso de aceptación y cumplimiento de los principios que sustentan nuestra filosofía, proporcionando las directrices para la toma de decisiones, en el ejercicio de la actividad de cada empleado mediante la responsabilidad individual de cumplir y hacer cumplir, colaborando en su difusión dentro y fuera de la empresa sirviendo de guía de actuación de nuestro comportamiento ético, social y responsable con absoluto respeto a la legalidad vigente.
EL CÓDIGO ÉTICO DE SYNERGYM es un documento vinculante para todos y recoge los principios, criterios y normas de conducta por los que deben regirse los empleados y directivos de SYNERGYM en el desarrollo de sus actividades profesionales, constituyendo, en consecuencia, un pilar básico de la empresa que promueve y refleja una cultura corporativa positiva en materia de cumplimiento normativo. SYNERGYM, integra en sus valores y cultura corporativa una orientación socialmente responsable con sus empleados, socios, proveedores, instituciones y la sociedad en general.
Es muy importante que todos los que formemos parte de SYNERGYM estemos familiarizados con el CÓDIGO ÉTICO y que orientemos a todos los profesionales sobre cuál debe ser su modo de actuar ante situaciones de difícil gestión ética. No pretende ser exhaustivo, ni tampoco ser una lista de normas. El objetivo es ayudar a todos a sedimentar los fundamentos de un comportamiento ético y aclarar las incertidumbres que con frecuencia surgen. Además, a través de este documento, SYNERGYM quiere instar a la ayuda mutua y a la consulta permanente, para que entre todos sigamos construyendo una empresa de la que nos sintamos cada vez más orgullosos.
Poco a poco seguimos mejorando 🙂 Fit Together!

Categorías: Noticias. Etiquetas: codigo etico, mundial, naciones unidas, pacto, rse y Synergym.