x Inscríbete para recibir más contenidoApúntate
Apúntate
02 junio 2017

Synergym reanuda su expansión creciendo con dos nuevos clubes en Andalucía


Synergym prepara inauguración en Septiembre de un nuevo gimnasio en Almería y otro más en Granada, lo que sumará a los diez existentes en Andalucía y Murcia.
Almericasas y Moarmi empresas promotoras de Almería y Granada respectivamente, y el grupo Synergym, han firmado contratos de arrendamiento una vez finalizadas las negociaciones. Con estos acuerdos, Synergym retoma con fuerza su ambicioso plan de expansión tras consolidar su estructura organizativa que se materializó en la apertura de sus Oficinas Centrales en Málaga capital el pasado año.
Las obras de estos dos nuevos centros de fitness se iniciarán en breve y se prevé su apertura para finales de Septiembre. Además, la marca pretende realizar una actualización en su diseño, aportando un concepto más urbano y cercano a sus clientes principales.
A corto plazo, la cadena pretende abrir al menos otros tres clubes más antes de finalizar el año, para lo cuál están finalizando negociaciones en distintas ubicaciones en Alicante, Murcia y Sevilla.
La compañía Synergym, con base en Málaga, cuenta con 9 centros en Andalucía repartidos en Málaga capital, donde cuentan con cuatro clubes, Mijas Costa, Marbella, Estepona, Algeciras, Córdoba y Lorca.
El concepto de gimnasio de proximidad con equipamiento de última generación y las últimas tendencias en actividades dirigidas como Zumba, Bodypump, Bodycombat, HIIT, eventos Outdoor, siempre de la mano de profesionales altamente cualificados y a un precio asequible, sin contratos de permanencia y sin cargos adicionales, está teniendo una magnífica acogida, donde este fondo inversor decidió iniciar su andadura en Septiembre de 2.014. Synergym mantiene sus planes de crecimiento para operar 100 clubes en España y Portugal en 2.023 y alcanzar los 220.000 clientes.

Categorías: Expansión y Noticias. Etiquetas: almeria, aperturas, expansion, Fitness, gimnasios, granada y Synergym.