Synergym introduce en Vitoria una nueva filosofía fitness

lunes 20 enero, 2020

La cadena de gimnasios celebra su llegada al País Vasco con una gran fiesta inaugural donde realiza un homenaje al corredor vasco Martín Fiz.

La cadena de gimnasios Synergym comienza el año 2020 con la apertura de su primer club en el País Vasco, Synergym Vitoria San Martín, situado en calle Abendaño, 16, y lo hace con un acto inaugural donde el atleta olímpico Martín Fiz recibió un reconocimiento por toda su trayectoria cargada de récords y premios que han hecho del atletismo vasco todo un referente nacional.

Para la ocasión se contó con la presencia de cerca de 200 invitados, actuación estelar del violín electrónico de Óscar Electroviolín, exhibición de hip hop del grupo de baile Rakhi de Lakua Danza, y sorteo de un bono para toda la vida entre los asistentes.

De esta forma, continúa la incursión de Synergym en el norte de España con la inauguración de su centro número 25 en todo el país y la proyección de seguir realizando aperturas durante las próximas semanas en ciudades como Pamplona, Elche, Tarragona y un quinto gimnasio en Valencia, entre otros.

Fit Together!