x Inscríbete para recibir más contenidoApúntate
Apúntate
12 junio 2015

Synergym inicia su expansión en Murcia: Lorca será su primera apertura

Synergym prepara inauguración en octubre de un nuevo gimnasio en Lorca en Av. Juan Carlos I, 22-24, junto a las principales marcas de moda en el centro de la ciudad, siendo esta su séptima apertura de las 9 previstas para este año y la primera en la Región de Murcia.
El grupo Synergym ha firmado contrato con el empresario Juan Montoya, Presidente de la Unión de Comerciantes, para ubicar su primer gimnasio en Av. Juan Carlos I, 22-24 de Lorca. Con este acuerdo, se amplía la oferta de Synergym fuera de Andalucía, donde ya cuenta con gimnasios abiertos en Málaga y Mijas Costa, y ultima la apertura a finales de Junio de dos nuevos locales en Marbella y el segundo en Málaga capital.  En Septiembre, Estepona y la zona Este de Málaga, también contarán con centros Synergym y en Octubre Algeciras y Lorca podrán disfrutar de este modernos gimnasio.
Las obras de este nuevo centro de fitness en Lorca se iniciarán en breve y se prevé su apertura para octubre de este año, generando empleo y con una inversión cercana al millón de euros.
La compañía Synergym, de capital británico y 100% española, con sede en Málaga, sigue con su plan de inversión para este año, con el que pretende ampliar su red en el sur de España y en concreto para la Región de Murcia, el plan de aperturas es muy ambicioso, con varios centros en la capital y en otras poblaciones como Cartagena, Molina de Segura o Alcantarilla que se podrán materializar durante el próximo año junto con un centro que ya está previsto para inicio de 2016 en Córdoba.
El concepto de gimnasio de proximidad con equipamiento de última generación Life Fitness con conexión a internet y tv individual, y las últimas tendencias en actividades dirigidas como Zumba, Bodypump, Bodycombat, HIIT, siempre de la mano de profesionales de reconocido prestigio, está teniendo una magnífica acogida en Andalucía, donde este fondo inversor decidió iniciar su andadura en Septiembre del año pasado antes de pasar a la expansión por todo el territorio nacional.

Categorías: Nota de prensa.