x Matrícula GratisApúntate
Apúntate
05 mayo 2015

Synergym Fitness cercano y calidad – BodyLife

noticia_bodylife11-1

Información del club

  • Año de fundación: 2014.
  • Número de Empleados (en plantilla y externos): en este momento 8 y junto con refuerzo de más entrenadores personales rondarán las 10 personas. Contratos indefinidos desde el primer día, si queremos dar un buen servicio a personas, apostamos primero por nuestras personas, nuestro equipo.
  • Metros cuadrados: 1000 m².
  • Abonados: 1000.
  • Horario: 6 a 24 de lunes a viernes, 8 a 22h fines de semana y festivos. Abierto 365 días.
  • Cuotas: 29,90 euros en oferta pre apertura. 34,90 euros una vez abierto.
  • Dirección: Av. de los Guindos nº4, 29004. Málaga.
  • Web: www.synergym.es

Su apuesta es clara: profesionalidad, calidad de servicio y compromiso. Estos son los tres estandartes de este gimnasio de nueva creación, Synergym, una apuesta innovadora que también se transmite en el diseño y distribución de sus salas:

“La distribución del centro consta de dos plantas (baja y primera planta) en la primera se encuentra los vestuarios y un despacho de reuniones. Tenemos 2 salas (indoor cycling y multidisciplinar) y una más ubicada en la zona fitness para realizar entrenamiento funcional con Synrgy360. Apostamos por un concepto en el que la sala de fitness sea otro espacio más dinámico, con multitud de actividades”, afirma Pedro Martínez, gerente de la instalación deportiva.

Los mejores técnicos

Desde Synergym aseguran que el éxito de su centro está en la calidad humana y en su gran apuesta por el servicio al socio y la formación continua de su plantilla. ¿Nuestra plantillas es 100% fitness, no vendemos, no presionamos, no tenemos compromisos de permanencia, tenemos una plantilla en continua formación, nuestra prioridad son las personas. Estamos cerca del cliente, a la vuelta de la esquina, con la última tecnología del mercado y a un precio asequible. Queremos mejorar la vida de las personas que viven y/o trabajan cerca de nosotros¿, comenta Pedro Martínez.

Durante la primera etapa de apertura, el gimnasio contará con 7 personas (monitores polivalentes de diferentes disciplinas, técnicos de sala y entrenadores personales) más el director, posteriormente prevén incrementar esta cifra. El sello de Synergym es su compromiso por la profesionalidad del servicio.

“En Synergym, no tendremos ninguna persona que no tenga relación directa con el fitness. Queremos asesorar a nuestros futuros socios, no creemos en la venta agresiva sin conocimiento del servicio. La formación y experiencia es imprescindible. Somos un equipo que entendemos que debemos cuidar la salud de nuestros socios y hacerles pasar un rato inigualable”, afirma su responsable.

“Para lograr esta calidad el centro se encarga de preparar a sus profesionales de la forma más adecuada posible: ¿estamos convencidos que la formación continua de la plantilla es imprescindible en el futuro de Synergym y del sector. Queremos gente que viva por y para el fitness, en consecuencia por y para el socio,”, añaden desde el centro.

El mejor equipamiento

Además de grandes profesionales, en este nuevo viaje también les acompañan marcas de reconocido prestigio nacional e internacional como Life Fitness en quién han confiado para equipar sus instalaciones: “Nos da un servicio inmejorable, una maquinaria de última tecnología y de un manejo muy sencillo. Haciendo fácil su uso y con las mejores prestaciones del mercado. Su filosofía de última tecnología y de fácil manejo tiene que ver con la esencia de Synergym”, según su gerente.

Synergym cree en clubs cercanos, sin grandes masificaciones y ubicado en centros urbanos. Quieren recuperar la Synergym Fitness cercano y de calidad Acaba de abrir sus puertas en Málaga Synergym, un proyecto que nace para ser un referente dentro de los gimnasios de tamaño medio, ofreciendo alta calidad a un precio asequible y siempre con el objetivo de estar muy cerca de la comunidad local.

esencia del gimnasio de barrio, eso sí, apostando por las nuevas tecnologías y la maquinaria de última generación y añaden: “Los socios que busquen un gran un servicio y un precio asequible en Synergym estarán encantados”.

Son amantes de las nuevas tendencias como las actividades que se realizan en la Synrgy 360, la Zumba o los clásicos de Les Mills… Pero por encima de cualquier otra, su actividad más novedosa es el inconformismo en la mejora de la plantilla y tratar a sus socios de una manera exquisita: “El secreto del Synergym, es el trato humano y las personas que lo forman. Esa es la gran actividad. Ofrecer la pasión que sentimos por el fitness”, nos comentan.

Clientes satisfechos

El centro cuenta solo con una única tarifa y los socios fundadores tienen un 15% de descuento durante el primer año por la confianza depositada en Synergym antes de su apertura. “Queremos evitar la diversificación de las cuotas y todos

los problemas que ello conlleva en un futuro en el descontento del socio”, explica su responsable.

Además, todos sus socios cuentan con atención profesional. Desde que empiezan tienen una valoración en su máquina de bioimpedancia con su respectivo análisis morfológico. En Synergym quieren tener la mayor información al respecto antes del inicio de la actividad física, por ello posteriormente hacen una anamnesis general. Una vez finalizado la primera valoración, realizan el plan de entrenamiento personalizado para el cliente y le dan las recomendaciones sobre las clases a las que deben acudir.

Todo registrado en su sistema informático. Con ello vigilan la evolución de sus socios para ir ajustándoles los siguientes programas de entrenamiento.

Un proyecto ambicioso

En Synergym apuestan por la promoción del boca a boca y el servicio inmejorable. Les interesa ser reconocidos en su distrito, por eso toda su promoción es muy local. Para ello creen en las nuevas tecnologías y el nuevo tipo de comunicación. Solo para poner un ejemplo: en las dos primeras semanas del lanzamiento de las redes sociales consiguieron más de 1000 seguidores en facebook.

Su proyecto es ambicioso, quieren abrirán 15 clubs en la costa del sol en los próximos 3 años y 100 en toda España durante los diez primeros años. Con la misma metodología, clubs muy próximos entre sí y en zonas con alta densidad de población, pero sin tener que estar únicamente en grandes ciudades: “nuestro tamaño nos permite acercarnos a poblaciones donde otras cadenas no pueden llegar. Synergym es Fit Together, nuestro lema es nuestra esencia”, concluye Pedro Martínez.

Fuente BodyLife

Categorías: Synergym en los medios.