Apúntate
05 julio 2017

Synergym entra en la Comunidad Valenciana con su primer centro en Alicante capital


Tras anunciar la firma de dos proyectos en Almería y Granada que verían la luz este mismo año, Synergym sigue apostando por el crecimiento, esta vez en Alicante.
El grupo Synergym ha firmado un nuevo contrato de arrendamiento una vez finalizadas las negociaciones para su implantación en Alicante. Después de Almería y Granada, que son proyectos que comenzarán sus obras de ejecución en breve y que tienen previsto apertura para el último trimestre del año, Alicante se suma siendo su primer centro ubicado en la Comunidad Valenciana y con un claro interés en seguir desarrollando esa zona.
El acuerdo se ha materializado mediante un contrato de arrendamiento de un local de unos 1.200 metros cuadrados, siendo en gran parte diáfano de doble altura en el fondo y ubicado en la zona de Benalúa-Centro, con el objetivo de dinamizar este barrio aún más.
Las obras de este nuevo centro de fitness en Alicante se iniciarán lo antes posible y se prevé su apertura para final de año o Enero de 2018. Además, la marca pretende realizar una actualización en su diseño, aportando un concepto más urbano y que ya se puede ver materializado en los primeros renders. El centro será equipado con la línea más avanzada de Life Fitness, partner con el que renovaron la confianza para las próximas aperturas y en el que también incorporarán la nueva línea de ICG Connect para indoor cycling así como Hammer Strength para reforzar y complementar las zonas de peso libre con las últimas tendencias.


A corto plazo, la cadena sigue con la intención de cerrar al menos dos acuerdos más y Murcia y Sevilla suenan como firmes candidatas para dar los siguientes pasos en el plan de expansión. Por tanto, el objetivo sigue siendo poder llegar a los 15 clubs en este año y dar un salto cuantitativo notable en 2.018 al acceder a financiación adicional que permita acelerar su proceso de expansión.
La compañía Synergym, con base en Málaga, cuenta con 10 centros en la actualidad, 9 centros en Andalucía repartidos en Málaga capital, donde cuentan con cuatro clubes, Mijas Costa, Marbella, Estepona, Algeciras, Córdoba y en la región de Murcia en Lorca.
El concepto de gimnasio de proximidad con equipamiento de última generación y las últimas tendencias en actividades dirigidas como Zumba, Body Pump, Body Combat, HIIT, eventos Outdoor, siempre de la mano de profesionales altamente cualificados y a un precio asequible, sin contratos de permanencia y sin cargos adicionales, está teniendo una magnífica acogida, donde este fondo inversor decidió iniciar su andadura en Septiembre de 2.014. Synergym mantiene sus planes de crecimiento para operar 100 clubes en España y Portugal en 2.023 y alcanzar los 220.000 clientes.

Categorías: Expansión y Noticias. Etiquetas: alicante, comunidad valenciana, expansion, Fitness, gimnasios, y Synergym.