Synergym comienza expansión en Cádiz, siendo Algeciras su primera parada

viernes 12 junio, 2015

Synergym prepara inauguración en octubre de un nuevo gimnasio en Algeciras en Av. Virgen del Carmen 4, junto a El Corte Inglés, siendo esta su sexta apertura de las 9 previstas para este año y la primera en la Provincia de Cádiz.
El grupo Synergym ha firmado contrato para ubicar su primer gimnasio en Av. Virgen del Carmen 4 de Algeciras. Con este acuerdo, se amplía la oferta de Synergym en Andalucía, donde ya cuenta con gimnasios abiertos en Málaga y Mijas Costa, y ultima la apertura a finales de Junio de dos nuevos locales en Marbella y el segundo en Málaga capital.  En Septiembre, Estepona y la zona Este de Málaga, también contarán con centros Synergym.
Las obras de este nuevo centro de fitness en Algeciras se iniciarán en breve y se prevé su apertura para octubre de este año.
La compañía Synergym, de capital británico y 100% española, con sede en Andalucía, sigue con su plan de inversión para este año de mas de 4,5 millones de Euros, con el que pretende ampliar su red en el sur de España y para la provincia de Cádiz se contemplan aperturas en la capital, San Fernando, Jerez de la Frontera y El Puerto de Santa María. El plan de expansión para este año contempla la apertura de mas centros, en ciudades como Córdoba y Lorca, que ya cuentan con proyectos firmados.
El concepto de gimnasio de proximidad con equipamiento de última generación Life Fitness con conexión a internet y tv individual, y las últimas tendencias en actividades dirigidas como Zumba, Bodypump, Bodycombat, HIIT, siempre de la mano de profesionales de reconocido prestigio, está teniendo una magnífica acogida en Andalucía, donde este fondo inversor decidió iniciar su andadura en Septiembre del año pasado antes de pasar a la expansión por todo el territorio nacional.