Synergym cierra un acuerdo de inversión con Growth Partner

Categories

Expansión, Noticias

jueves 1 agosto, 2019

Estamos muy contentos de anunciar que Synergym acaba de cerrar un acuerdo de inversión con Growth Partner LLP. Según este acuerdo, Growth Partner ha tomado una participación minoritaria en la compañía lo cual respaldará nuestro proceso de expansión.

Con sede en el Reino Unido, Growth Partner es el fondo de inversión de Richard Harpin. Richard es un conocido empresario e inversor internacional, y es el fundador y CEO de HomeServe plc, una compañía de servicios de más de 4.000 millones de euros que cotiza en la Bolsa de Londres.

Dirigido por su socio gerente Gerard Downes, Growth Partner invierte en negocios de alto crecimiento dirigidos por emprendedores que tienen el potencial y objetivo de lograr el liderazgo en sus mercados.

Como parte de la inversión, Gerard Downes se unirá a la Directiva de Synergym, y Richard Harpin actuará como nuestro asesor estratégico.

Estamos encantados de que Growth Partner respalde nuestro negocio, nos fortalece y del mismo modo, representa una validación sólida de la estrategia de crecimiento y las perspectivas de futuro de Synergym.

Fit Together!