Synergym abre su tercer gimnasio

miércoles 1 julio, 2015

nuevo_centro_blog
El barrio de la Trinidad cuenta con un nuevo gimnasio que abría sus puertas el pasado viernes. Se trata de el tercero de la Cadena Synergym que llegaron a Málaga hace nueve meses con el propósito de abrir 15 en toda la capital y provincia y van a muy buen ritmo.
La inauguración volvió a ser una gran fiesta del deporte. A los dos inversores ingleses ( Leonard Lvovic y Sergey Miteyko) le acompañaba Pedro Martínez Moya director general de Synergym en España, además de la nueva concejala de deporte y juventud, Elisa Pérez de Siles acompañada por el concejal del partido socialista José Carlos Durán y el diputado de deporte Juan Jesus Bernal, los arquitectos responsables del proyecto de la empresa Klic Studio, BM2 Arquitectos y Reforma2.
Este tercer gimnasio está situado en la Av. Barcelona 42, cuenta con una superficie de 1.250 metro cuadrados y como novedad la incorporación de una nueva máquina Flex strider. Más de 150 actividades dirigidas, con los programas de Les Mills, aerobic, pilates, yoga, gap… además de su famosa sala de ciclo con el sistema Myride+ en el que el deportista será envuelto en un entorno cinematográfico.
Los socios de Synergym, tienen acceso incluido a cualquiera de los tres gimnasios, tanto el de Málaga capital (Los Guindos) como el de Mijas y el de Av. Barcelona, con un amplio horario de 6 a 24h de lunes a viernes y fines de semana y festivos de 8 a 22h abierto los 365 días del año.
Empresa en expansión:
La Familia Synergym sigue creciendo por Málaga y Andalucía. Tras la apertura de Synergym Málaga Trinidad, el próximo 3 de Julio se inaugura Synergym Marbella. Para el mes de Septiembre, realizarán las aperturas de Synergym Malaga Reding y Synergym Estepona. En Octubre tienen planificadas estas dos nuevas firmas de Synergym Algeciras local situado junto a El Corte Inglés de la Av. Virgen del Carmen 4 y Synergym Lorca. Y en enero de 2016 Synergym Córdoba.
Nuevo concepto de gimnasio:
La Cadena Synergym está basada en un nuevo concepto de gimnasio dotado con la tecnología de última generación, maquinaria Life Fitness, empresa norteamericana número uno en equipamiento deportivo utilizada por deportistas de élite.
El usuario, recibirá con la matrícula, de forma gratuita, un cuestionario de salud y prueba de bioimpedancia que aporta información sobre la evolución de su condición física.
A partir de ese momento, los clientes podrán utilizar cualquiera de los gimnasios de la cadena e interactuar con la administración del centro a través de una aplicación movil que les tendrán informados de horarios, clases, novedades, pagos etc.
Synergym hace una gran apuesta por ofrecer la mejor calidad al mejor precio, por eso arranca con una oferta de lanzamiento de 19,90 la matrícula y mensualidades de 29,90 € en la que están todos los servicios incluidos.
 
Fuente LaOpinion de Málaga