x Inscríbete para recibir más contenidoApúntate
Apúntate
23 enero 2020

Synergym abre su primer gimnasio en Pamplona y homenajea a la Fundación Osasuna Femenino

La cadena de gimnasios organiza una gran fiesta de inauguración con más de 200 invitados y la asistencia del concejal de deporte Fernando Aranguren.

La cadena de gimnasios Synergym llega a Navarra y abre su primer club en Pamplona, en la Avenida de Guipuzkoa Etorbidea, 20. Para la ocasión, han organizado una gran fiesta de inauguración y jornada de puertas abiertas durante toda la mañana donde no ha faltado la música, exhibición de hip hop, la actuación del violinista Oscar Electroviolin, sorteo de bono para toda la vida y mucha energía positiva.

A la inauguración han asistido más de 200 personas que han podido conocer de primera mano y antes de comenzar, las instalaciones de 1.300 metros cuadrados con la última tecnología en maquinaria deportiva.

Además, han contado con la presencia del concejal especial de deporte, Fernando Aranguren y el presidente de la Fundación Osasuna Femenina y vicepresidente  segundo del Club Atlético Osasuna, César Muniain, el cual ha recogido un reconocimiento de manos de uno de los socios inversores de Synergym, Sergey Miteyko, que ha querido destacar el valor del Osasuna en Pamplona y su importancia en la vida deportiva de la ciudad.

De esta forma, continúa la incursión de Synergym en el norte de España con la inauguración de su centro número 26 en todo el país y la proyección de continuar con las aperturas durante las próximas semanas en ciudades como Elche, Tarragona y un quinto gimnasio en Valencia, entre otros.

SOBRE SYNERGYM

Synergym lleva camino de convertirse en una de las empresas del sector deportivo más importantes del país y con el mayor número de centros. Con la apertura de Pamplona ya son 26 los gimnasios abiertos por toda la geografía española.

La cadena malagueña nació en 2014 y en cinco años ha abierto centros en Andalucía, Comunidad Valenciana, Murcia, Galicia, Aragón, Cataluña, Castilla, Asturias, País Vasco y ahora Navarra.

La compañía cuenta con más de 200 trabajadores ya por toda España. Con una base de más de 50.000 socios en total, es el operador con mayor número de centros en Andalucía, su principal área de influencia, con siete instalaciones, seguido de Comunicad Valenciana, que pronto tendrá seis.

Synergym cuyo lema representa su filosofía empresarial ‘Fit Together’, se trata de un centro de proximidad, abierto los 365 días del año con amplio horario de apertura de lunes a viernes y los fines de semana. Los socios pueden ir en cualquier momento, tantas veces como quieran, no tienen contrato de permanencia y los precios oscilan entre los 18,99 euros y 29,99 euros al mes. Los socios empiezan con una evaluación corporal inicial por parte de los monitores y posteriormente se realiza un seguimiento cada tres meses.

EQUIPAMIENTO DE LOS GIMNASIOS

Los gimnasios Synergym cuentan con una superficie de unos 1.000 metros cuadrados de media, una inversión superior al millón de euros por centro y la creación de al menos 8 nuevos puestos de trabajo directos en cada club. El espacio está perfectamente equipado con la tecnología más novedosa y dispone de una zona de cardio, sala fitness con máquinas premium, área de peso libre y zona funcional. Cuenta además con una sala para actividades dirigidas como bodypump, bodycombat, zumba, pilates, yoga etc. y otra para prácticas de ciclo indoor. También cuenta con vestuarios totalmente equipados y todo ello durante los 365 días del año.

Categorías: Expansión, Nota de prensa y Noticias.