Synergym abre en septiembre sus primeros gimnasios

martes 5 mayo, 2015

synergym-malaga21

La empresa Synergym, propiedad de un fondo de inversión británico, abrirá en septiembre sus primeros dos gimnasios en Málaga capital y en Mijas Costa.

En los próximos 3 años, pretende abrir un total de 15 centros en la Costa del Sol para luego extenderse al resto de España con el objetivo de alcanzar los 100 gimnasios en todo el territorio en 10 años.Synergym montará gimnasios de 1.000 m2, concentrados en diferentes barrios de una misma ciudad o en poblaciones pequeñas, donde no abren las grandes cadenas.

«Nuestra expansión se basará en la concentración. Ubicaremos los centros muy cerca unos de otros, para establecer nuestra red», explica Pedro Martínez Moya, director de Synergym. «Los gimnasios estarán abiertos los 365 días del año, de 6.00 a 24.00, y su cuota mensual rondará los 30 euros. Sus clientes podrán elegir entre más de 100 clases semanales de fitness grupal -incluyendo virtual cycling y Synrgy360 para entrenamiento funcional- o bien utilizar equipamiento cardiovascular y de musculación de marcas premium. Montaremos gimnasios de alta calidad, flexibles, fáciles de utilizar y muy cerca entre sí para ofrecer todas las comodidades al cliente a un precio muy razonable», destaca Martínez Moya. «Los socios no deberán firmar contratos de permanencia y los gimnasios no tendrán recepción, ni habrá staff de ventas, ya que las inscripciones sólo podrán realizarse on-line».

Fuente www.mercadofitness.com