x Cuota septiembre + Matrícula: 0€
Apúntate
Apúntate
04 diciembre 2019

Susana Gracia Morenilla, caso de desarrollo personal en Synergym Zaragoza

¡Tenemos nuevo caso de desarrollo personal! Hoy os contamos historia de nuestra compañera Susana Gracia Morenilla, que forma parte del equipo de Synergym Zaragoza. Susana dedica su vida al entreno al 100%, además de ser instructora en Synergym, también es atleta de culturismo natural. Hoy os presentamos a una luchadora nata e incansable, ¡conócela en la entrevista que le hemos realizado!

¿Cuándo empezaste en entrenar?
Llevo entrenando desde hace 14 años, pero en este último año es cuando más me he centrado en la competición y en consecuencia, mas sacrificios y esfuerzos estoy realizando para conseguir mis sueños.

¿Cuándo decidiste prepararte para competir?
Cuando conocí a mi actual preparador, ya que él me aseguró que iba a guiarme para conseguirlo de forma natural.

¿Cuál era tu objetivo cuando empezaste a prepararte?
Mi objetivo era ver hasta dónde podía llegar, intentar superar mis límites. Actualmente sigo teniendo el mismo, quiero seguir mejorando cada día.

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo?
Son entrenamiento muy duros, debido que combinas días de trabajo de fuerza con cargas altas y otras sesiones que van más enfocadas al cardio. Depende del momento en el que se encuentre la temporada, hacemos más hincapié en un tipo u otro de entrenamientos. También es importante señalar que lo que realmente marca la diferencia es la alimentación.
Para mi lo más importante es que tengas pasión por lo que haces y yo la tengo.

¿Te permite Synergym conciliar tu trabajo con este gran sueño?
En Synergym me han hecho el camino más fácil, ya que tanto Pablo, mi Club Manager, como el resto de mis compañeros, siempre han estado dispuestos a ayudarme, ¡somos una gran familia!

¿Qué consejos darías a la gente que decide dedicarse al culturismo?
Mi consejo es que luches por lo que quieres conseguir, aunque el camino es durísimo y dejas muchísimas cosas atrás, es una forma de vida muy bonita y te ofrece muchísimo.

¿Qué éxitos has logrado este año?
Ganadora del Open Nacional de Valencia, 4ª clasificada en el Campeonato de España, 3ª clasificada en el campeonato del mundo por parejas y 4ª clasificada en el Campeonato del Mundo en la categoría “Woman Trainer”.

Susana es una gran profesional con amplia trayectoria e importantes conocimientos del sector, estamos orgullosos de que forme parte de la Synergym Tribu y de que podías contar con ella para solucionar vuestras dudas y ayudaros a cumplir metas.
¡Disfruta poniéndote en forma de la mano de los mejores en Synergym Zaragoza!

Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Zaragoza y Synergym Zaragoza. Etiquetas: Fitness, gimnasios, sacrificio, staff y Synergym Zaragoza.