Sudar está de moda – Diario Sur

martes 5 mayo, 2015

sg2

Sudar está de moda. El deporte cada día forma más parte de la rutina de cualquier ciudadano.

Ayer se inauguró el primer gimnasio de la cadena Synergym en la zona de Carretera de Cádiz. Se trata de un grupo de inversores ingleses -Leonard Lvovic y Sergey Miteyco- que han llegado a Málaga para llevar a cabo un proyecto que prevé la apertura de 15 gimnasios en un periodo de tres años en toda la provincia. Este grupo invertirá 9 millones de euros en la ciudad, lo que se traduce en 15 puestos de trabajo directos: prometen contratos indefinidos desde el primer día y jornada completa entre la población más castigada por el desempleo, jóvenes de entre 18 y 25 años.

A la inauguración acudieron proveedores y amigos del grupo así como el concejal de Distrito Carretera de Cádiz, Raúl Jiménez; el diputado de Deporte, Juan Jesús Bernal; la concejala del Partido Socialista Begoña Medina, y los arquitectos responsables del proyecto de la empresa Klic Studio, BM2 Arquitectos y Reforma2. También asistió el interiorista de la empresa  «Imagina Imagen», Joaquin Rubio, y los responsables de la empresa proveedora de maquinaria «Life Fitness», Joaquin Utrera y Jakob Jespersen.

La cadena Synergym está basada en un nuevo concepto de gimnasio, dotado con una tecnología de última generación, maquinaria «Life Fitness», empresa norteamericana número uno en equipamiento deportivo utilizada por deportistas de élite. El usuario recibirá con la matrícula, de forma gratuita un cuestionario de salud y prueba de bioimpedancia que aporta información sobre la evolución de su condición física. A partir de eses momento, los clientes podrán utilizar cualquiera de los gimnasios de la cadena e interactuar con la administración del centro a través de una aplicación móvil que les tendrán informados de horarios, clases, novedades o pagos. Synergym hace una oferta de lanzamiento de 19.90 euros la matrícula y mensualidades de 29.90 euros, en la que están todos los servicios.

En la foto David, Alejandro, Marta, Sonia, Patricia, Paloma y Miguel Ángel.

Fuente Diario Sur