x Matrícula GratisApúntate
Apúntate
20 febrero 2020

Staff de Synergym Málaga Reding, merecido caso de éxito profesional

Este mes de febrero, nuestro caso de éxito se lo queremos dedicar a todo el equipo que forma Synergym Málaga Reding. A algunos ya los conocéis desde hace un poco más de 4 años. Otros acaban de empezar, pero han llegado con la energía que os merecéis.

Comenzamos con Sefi, reciente incorporación en nuestro club y que poco a poco se va haciendo hueco en vuestras clases de Pilates, Yoga, BodyBalance y BodyPump. Sefi cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo del fitness y la podréis encontrar los lunes y jueves en estas clases o en sala.

Otra de las nuevas incorporaciones es Raúl. Amante del fitness desde pequeño, lo lleva en la sangre. Y también saca hueco para bailar en vuestras clases de zumba. ¡Esto está que arde! Contad con él para vuestros pasajes y rutinas y dejad que su sabiduría os guíe en vuestro entrenamiento.

Si sois asiduos a venir en el fin de semana, seguramente os habréis encontrado con “Super Woman” Jimena. No hay súper héroe que se le resista y es que ella, con su fuerza y su lucha, conseguirá que vuestros objetivos se cumplan. Ya sea un sábado, domingo… ¡O cuando sea!

No nos despegamos mucho del fin de semana, porque le toca el turno al “largo” del club, Adrián Expósito. Camaleónico y dándolo todo siempre en sus clases, ya sea BodyCombat, Ciclo Indoor o BodyBalance. Su reto es que alcances tus objetivos, y no parará hasta conseguirlo.

Del grande al “peque” de la casa. ¡Turno de Adrián Aranda! Siempre te saca una sonrisa y, aunque hayas tenido un mal día, creernos, Adrián hará que te vayas del gimnasio con la felicidad instaurada en tu ADN.

No nos podemos olvidar de mencionar a una de las mamis del club, ¡Nirma! Se rumorea que los/las mañaneros/as están locos/as con ella, y no es para menos, ¡lo lleva en la sangre! Se apunta a un bombardeo y es que, en eso, es la número 1. ¿Quién se anima a entrenar temprano con nuestra guerrera?

Y nuestra otra mami, ¡Miriam! La veterana del club. Si la seguís en redes sociales, os daréis cuenta de la energía con que se despierta y como aguanta hasta llegar la noche. No nos puede faltar en nuestras vidas una persona como ella, y tampoco te la puedes perder en sus clases y eventos, ¡no te arrepentirás!

Ellos son el alma de Synergym Málaga Reding que, junto con todo el equipo de Entrenadores Personales que colaboran con Synergym (Ignacio, Eu, Lía, Álvaro, Jesús y Patricia), te ayudan día a día para que estés más cerca de tu objetivo. Nosotros ya los conocemos, ¿y tu? ¡Ven a conocerlos! Fit Together!

Categorías: Casos Reales y Casos Reales Synergym Reding. Etiquetas: caso de exito, caso real y equiposynergym malaga redin.