x Cuota septiembre + Matrícula: 4,99€
Apúntate
Apúntate
03 septiembre 2020

Mónica Torres, Assistant Manager de Synergym Granada, merecido caso de éxito profesional

 

Este mes traemos un caso de éxito muy especial para Synergym Granada, ya que se trata de uno de nuestros trabajadores, que lleva desde la apertura del gimnasio y es uno de los pilares fundamentales de nuestro Club.

Queremos felicitar a Mónica Torres, nuestra Assitant Senior Manager.

Para Mónica, pasar de ser una monitora al puesto de Assitant supuso un nuevo reto. Pero nuestro Senior Manager, Miguel Linares, sabía que superaría sin problema, por su gran actitud y la aptitud que estaba demostrando tener. Dentro de muy poco tiempo, va a cumplir un año de aquel momento, aquel paso que dio, y decisión que hizo cambiar su vida. Salió de su zona de confort, para adentrase en el mundo de la gestión. Un mundo muy bonito, pero que para ella suponía algo nuevo el tema de gestionar equipos e instalaciones.

Estos meses donde ha estado gestionando Synergym Granada, su aprendizaje y su proyección ha sido espectacular, y sus ganas de aprender y organización han sido sin duda las que le han empujan a ser cada día mejor. Hace que todo el equipo trabaje y reme en la misma dirección. Y esa es una de las claves, del éxito de un buen líder.

Sin duda alguna, se merece todo el reconocimiento por parte del staff de Synergym Granada, el equipo que dirige y coordina quiere agradecerte tu trabajo y felicitarte por tu gran entrega.

Mónica, demuestras una gran capacidad de trabajo, entusiasmo y compromiso. ¡Así llegarás muy lejos, y donde te propongas!

¡Un placer tenerte en esta familia turquesa, la familia Synergym! Fit Together!

Categorías: Casos Reales y Synergym Granada. Etiquetas: caso de exito, caso real y synergym granada.