Apúntate
01 marzo 2019

Sonia Torres Pagan, caso de éxito en Synergym Málaga Reding

Este mes de febrero le dedicamos el caso de éxito a nuestra socia Sonia Torres Pagan, que lleva con nosotros desde que Synergym Málaga Reding abrió sus puertas y que, tras una época de ausencia, debido a una delicada operación, ha vuelto a entrenar con la misma sonrisa de siempre. ¡La entrevistamos!

¿Cuándo empezaste a entrenar en Synergym Málaga Reding?
Creo que fui de las primeras personas que entraron en el gimnasio en su inauguración. Así que llevo con vosotros desde que abristeis vuestras puertas.

¿En qué situación te encontrabas cuando te apuntaste al gimnasio?
Me apunté en Synergym porque tenia ganas de cambiar de aires. Y la verdad es que no me arrepiento. Al contrario estoy feliz. Cuando comencé a entrenar aquí me encontraba bien, pero con ganas de seguir mejorando mi forma física.

¿Te ha ocurrido algo que quieras compartir y que refleje lo que significa para ti estar en Synergym?
Si mi experiencia sirve para ayudar a otras personas, os cuento que tuve una operación bastante complicada (carcinoma basocelular en la cabeza) el pasado mes de mayo de 2018. Fue un tiempo muy complicado, pero con ayuda de todas las personas que te quieren y el apoyo de mis amigas Aurora y Fabiola, de las compañeras de Synergym y de todos los monitores y entrenadores que preguntaban por mi a diario, superé este mal momento. No sabéis lo que supone para mi Synergym. Es un ejemplo de personas buenas y preparadas profesionalmente, y con una alegría que se transmite en todo momento. Sólo tengo buenas palabras para todos ellos y espero poder disfrutar de Synergym muchos años más.

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante todo este tiempo?
Durante todo este tiempo he estado asistiendo a las clases de Pilates, Synercycling, Body Pump, Body Balance y Zumba.

¿Cuáles son las actividades que más te gustan?
Difícil quedarme con algunas, ya que, en realidad, ¡me gustan todas!

Tras todo este tiempo, ¿has conseguido alcanzar tus objetivos propuestos?
Mi objetivo en realidad es hacer deporte y encontrarme bien conmigo misma. Y sí, estoy alcanzando estos objetivos día a día.

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym?
Lo que más me gusta de Synergym es, sobre todo, el rato, sus monitores, las instalaciones y, algo muy importante, la cercanía a mi casa .

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Reding, and Synergym Málaga Reding. Etiquetas: caso de exito, caso real, málaga, Reding, salud, sonia, superación, and Synergym.