Apúntate
25 octubre 2018

Sofía Hoffman, caso de éxito en Synergym Estepona

Este mes de octubre os traemos el gran caso de éxito de Sofia Hoffman, que, tras unirse a la familia turquesa de Synergym Estepona hace alrededor de 2 años, asegura que Synergym le ha cambiado la vida. Tras sufrir varios trastornos alimenticios y malos hábitos, Sofía decidió elegir el mejor camino: el deporte. Ella nos cuenta en primera persona su experiencia. ¡Conoce su historia!

“En este momento puedo decir que me encuentro físicamente en la mejor etapa de mi vida, a nivel de salud y en cuanto a estado de ánimo. El mejor camino que he podido elegir para ganar y sumar en mi vida es el deporte, dejándome asesorar por profesionales. Me ha ayudado a superar malos hábitos y trastornos alimenticios.”

Sofía alterna habitualmente las clases dirigías, como Synercycling y Body Pump, con entrenamientos de fuerza en sala de musculación. Ella nos asegura estar en el mejor momento de su vida. Desde el staff de Synergym Estepona queremos felicitar a felicitar a Sofia por mejorar su calidad de vida, por ser tan luchadora y lograr sus objetivos. ¡Ese es el camino! Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Estepona, y Synergym Estepona. Etiquetas: caso de exito, caso real, deporte, Gimnasio, sofia, y Synergym Estepona.