x Matrícula+Cuota abril: 9,99€
Del 12 al 18 de abril
Apúntate
Apúntate
25 noviembre 2020

Simohamed Chouari, caso de éxito en Synergym Lorca

Hoy tenemos con nosotros a Simohamed Chouari el protagonista de un nuevo caso de éxito en Synergym Lorca.

Simohamed es un joven marroquí apasionado por el deporte y, como no podía ser de otra manera, por el fútbol y la carrera. Ha estado en contacto con ambos deportes desde su infancia. Actualmente está jugando como media punta en la Lorca Deportiva CF, de la categoría del juvenil A.

Su estancia en España se remonta a su infancia por lo que está bastante arraigado a la cultura española. Al tener amistades en el gimnasio, su incorporación en la #SynergymTribu fue fácil y cálida, teniendo el salvoconducto perfecto para formar parte de la marea turquesa. Lleva con nosotros desde el mes de junio; aunque aún está en período de adaptación, sigue aprendiendo y mejorando sus habilidades en nuestras instalaciones, rodeado por nuestro staff que la ha recibido con los brazos abiertos desde los inicios. Nos complace tener socios así y por eso queremos que sepáis más de él por medio de esta entrevista.

¿En qué situación te encontrabas cuando decidiste apuntarte a SG Lorca?

Acabábamos de salir del estado de alarma, fueron meses duros y largos, pero supe adaptarme rápido a la situación. Afortunadamente tengo una terraza grande donde pude practicar mi deporte favorito en un espacio cerrado y terreno reducido, nada mejor para mejorar mis técnicas.

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante este tiempo?

Me he centrado especialmente en el entrenamiento de tren inferior y abdomen. Entrenando fuerza, estabilidad y equilibrio durante mis sesiones de entrenamiento. Además, el staff de Synergym me ha enseñado los principales ejercicios para trabajar la potencia, (implementos livianos y mi propio peso) algo vital en mi deporte.

¿Has conseguido alcanzar tus objetivos entrenando con nosotros?

¡Por supuesto! Como he dicho antes, mi principal objetivo era aumentar mi masa muscular en el tren inferior para ganar fuerza, potencia y velocidad. Me siento mucho mejor en los entrenamientos, he perdido la sensación de estar en “fuera de forma”.

¿Qué destacarías de Synergym Lorca?

A destacar el personal, nos han tratado muy bien desde el principio, sin olvidar también que el centro posee unas buenas instalaciones, su ubicación es muy céntrica y sus precios son muy asequibles. Además, como he dicho antes, mis amigos entrenan aquí, por lo que me resulta muy ameno venir a entrenar. Me alegro mucho de haberlos elegido.

Categorías: Casos Reales Synergym Lorca y Synergym Lorca.