Apúntate
26 junio 2019

Silvia Cuenca, caso de éxito en Synergym Valencia Puerto

¡Habemus caso de éxito en Synergym Valencia Puerto! Queremos presentarnos a nuestra querida socia Silvia Cuenca Villanueva, que decidió formar parte de la Synergym Tribu en octubre del 2018. Silvia es una persona muy dinámica y divertida a la que no le dan miedo los retos. Cuando decidió que el deporte formara parte de su vida y vino al gimnasio, tenía muy claros los objetivos que buscaba y necesitaba. Para ello ha estado trabajando muy duro día a día para lograrlos. Os dejamos que la conozcáis un poco más.

¿Cuándo empezaste en Synergym Valencia Puerto?
Decidí apuntarme en Synergym Valencia Puerto en octubre del año 2018, es decir, llevo ya casi un año.

¿En qué situación te encontrabas cuando te apuntaste?
Llevaba una vida sedentaria, pues por motivos del trabajo paso la mayor parte del día sentada, y no hacía deporte. Por todo ello, contaba con un tono muscular bajo y mi peso estaba por debajo del ideal, debido a la pérdida de masa muscular.

¿Cuál era tu objetivo cuando comenzaste a entrenar?
Pues me propuse varios objetivos. El principal era ganar masa muscular. También, quería mejorar mi tono físico y, especialmente, cambiar mis hábitos sedentarios.

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante todo este tiempo?
Pues debido a mi desconocimiento me dejé asesorar por los monitores, en concreto por Álvaro, que en función de las zonas que yo quería tonificar me ha ido indicando cómo debía trabajarlas. El entrenamiento ha sido una combinación de ejercicios aeróbicos y musculación con máquinas. Además, el hecho de ir todo los días me ha ayudado a que ande más y cambie mis hábitos.

¿Cuáles son las actividades que más te gustan?
Las actividades que más me gustan son: Body Pump, Zumba y Pilates. Ahora mismo estoy haciendo ejercicios de musculación en sala.

Tras todo este tiempo, ¿has conseguido alcanzar tus objetivos propuestos?
Pues la verdad que si, he conseguido aumentar un poco el peso y, sobre todo, he ganado masa muscular y he conseguido tonificar un poco. Sigo trabajando porque aún queda mucho trabajo por hacer.

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym Valencia Puerto?
Lo que más me gusta es sobre todo la atención personal, las instalaciones que son muy completas y resulta agradable trabajar en ese ambiente. También me gusta el seguimiento que se hace recordándote los pesajes y la App.

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Valencia Puerto y Synergym Valencia Puerto. Etiquetas: caso de exito, caso real, ganancia muscular, Gimnasio, Synergym, tonificacion y valencia puerto.