x Matrícula GratisApúntate
Apúntate
03 diciembre 2019

Silvia Caballero González, caso de éxito en Synergym Mijas Costa

Os presentamos a Silvia Caballero González, una de las socias que más tiempo lleva con nosotros, desde que el gimnasio abrió sus puertas no ha parado de venir. Ha pasado en estos años de 79 kilos a sus 52 kilos actuales. Es una superheroína y todo un ejemplo, por todo ello, tenía que ser protagonista de un nuevo caso de éxito en Synergym Mijas Costa. ¡No te pierdas la entrevista que le hemos realizado! 

¿Cuándo empezaste en Synergym?
Llevo apuntada desde que abrió sus puertas en 2014.

¿Qué ha hecho que te quedes tanto tiempo?
Aparte de porque es el mejor gimnasio que hay, porque forma parte de mi vida diaria, de mi rutina.

¿Cuál era tu objetivo al apuntarte? ¿Cuál es tu objetivo ahora?
Mi objetivo era cambiar de hábitos, tanto en mi estado físico como en mi alimentación. Como ya he conseguido cumplir esos objetivos, pues me he propuesto seguir mejorando. Siempre se puede mejorar.

¿Cuáles son tus actividades favoritas? ¿Por qué?
Me encantan las clases de HBX Boxing y las de Body Combat. ¿Por qué? ¡Porque con ambas he conseguido lograr el estado físico que siempre he querido!

Dinos las tres cosas que más te gustan de Synergym.
La familiaridad en el ambiente, el trato por parte de los monitores que es excelente, y toda la maquinaria con la que cuenta el gimnasio, ¡es buenísimo!

¿Crees que el gimnasio ha hecho que tu vida cambie?
Claro, el gimnasio cambió mi vida en muchos aspectos, tanto en lo físico como en lo personal.

¿Recomendarías Synergym a tus amigos y familiares?
¡Recomiendo Synergym a todos! De hecho, tengo familiares y amigos en el gimnasio que se han inscrito al gimnasio por recomendación mía.

Fit Together!

 

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Mijas Costa y Synergym Mijas Costa. Etiquetas: Casos de Éxito, Casos reales, entrenamiento, esfuerzo, Fitness, gimnasios, mijas costa y synergym mijas costa.