x Matrícula: GRATIS
Apúntate
Apúntate
19 noviembre 2019

Sergio Guillem, caso de éxito en Synergym Valencia Abastos

¡Tenemos caso de éxito en Synergym Valencia Abastos! Este mes os contamos la historia de Sergio Guillem, que llegó al gimnasio con el objetivo de ganar masa muscular y perder grasa corporal. Nos cuenta cómo lo ha logrado en la entrevista que le hemos realizado.

¿Cuándo empezaste en Synergym Valencia Abastos?
Supe de Synergym Valencia Abastos antes de su inauguración y decidí apuntarme, por lo que llevo entrenando desde el primer día.

¿En qué situación te encontrabas cuando te apuntaste?
Cuando decidí apuntarme, pesaba 83 kg y mi porcentaje de grasa corporal era bastante alto.

¿Cuál era tu objetivo cuando comenzaste?
Una  vez comencé, me propuse dos objetivos: aumentar masa muscular y conseguir reducir los niveles de grasa corporal.

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante todo este tiempo?
He ido variando los ejercicios, he realizado entrenamientos para ganar fuerza y para aumentar masa muscular. He estado yendo a entrenar de 5 a 6 veces por semana, con una frecuencia de 2-3 veces por grupo muscular.

¿Cuáles son las actividades que más te gustan?
Las actividades que más disfruto son los ejercicios de peso libre, como peso muerto, press de banca, press frontal, dominadas con lastre, prensa inclinada. Aunque las que más me llaman la atención son las sentadillas sumo y zancadas con barra.

Tras todo este tiempo, ¿has conseguido alcanzar tus objetivos propuestos?
La verdad que sí, ya que he conseguido reducir mi porcentaje de grasa e incluso aumentando la masa muscular inicial. Estoy bastante contento por ir viendo los resultados que estoy obteniendo gracias al trabajo y la constancia.

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym?
Lo que más me gusta de Synergym es la gran variedad de peso libre y máquinas para poder entrenar fuerza. Además de la excelente ubicación, pues es muy céntrica y cercana a mi casa. Destacar también, el excelente trato que recibo por parte de los monitores del centro.

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Valencia Abastos y Synergym Valencia Abastos. Etiquetas: Casos de Éxito, Casos reales, Fitness, gimnasios y synergym valencia abastos.