Apúntate
01 marzo 2019

Sergio, caso de éxito en Synergym Córdoba

¡Nuevo caso de éxito en Synergym Córdoba! En esta ocasión se lo dedicamos a nuestro socio Sergio, que, aunque sólo lleva unos cuantos meses con nosotros, ya está alcanzando los objetivos que se había propuesto. ¡Le entrevistamos!

¿Cuando empezaste a entrenar en Synergym Córdoba?
Comencé a entrenar en Synergym en el mes de noviembre de 2018.

¿En que situación te encontrabas cuando empezaste en el gimnasio?
En una situación física que no me gustaba para nada. Y ese fue el motivo principal que me empujó a entrenar muy duramente.

¿Cuál era tu objetivo cuando comenzaste a entrenar?
Mis objetivos eran tonificación y fuerza, y lo he ido consiguiendo entrenando muy duramente, comiendo saludablemente y con el apoyo de los instructores.

¿Que entrenamiento has llevado acabo durante todo este tiempo?
Pues los entrenamientos que he realizado en este tiempo han sido entrenamiento cardiovascular y, sobre todo, entrenamientos de fuerza y aumento muscular.

¿Cuales son las actividades que más le gustan?
Mis actividades favoritas en Synergym son Synercycling, Abdominales, GAP y entrenamientos de fuerza.

¿Has conseguido alcanzar tus objetivos propuestos?
¡Por supuesto que los he conseguido!  Y más de lo que yo me esperaba. Pero, ahora, con la motivación que tengo, todavía no me doy por satisfecho y quiero muchísimo más.

¿Que es lo que más te gusta de Synergym?
Lo que más me gusta es el ambiente, los monitores, las clases, las instalaciones, el trato… Sería egoísta si elijo una sola cosa. Resumiendo ¡Me encanta Synergym!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Cordoba, and Synergym Córdoba. Etiquetas: caso de exito, caso real, Córdoba, fuerza, sergio, Synergym, and tonificacion.