¡Segunda edición de los Synergym Cross Games!

miércoles 12 octubre, 2016

Tras el éxito de su primera edición, celebrada el pasado año 2015, vuelven los «Synergym Cross Games», una competición entre todos los clubs de Synergym España que se realizará en la playa de La Misericorida de Málaga el próximo 26 de noviembre y en el que todos los Synergym Fans lucharán por ser «The Iron», el Synergym Fan más en forma de todos los clubs, tanto en categoría masculina como femenina.
Este evento está orientado hacia el trabajo de Alta Intensidad, una de las tendencias más actuales del sector en el año 2016. Durante todos los meses anteriores a los Synergym Cross Games se ha ido realizando, como preparación, una misma prueba (WOD) en todos los clubs en la que los participantes han competido, en su propio club, por ser el vencedor, tanto en categoría masculina como femenina, regalando una mensualidad para un acompañante no cliente de Synergym a los vencedores del WOD de cada mes.
¡Pero la preparación se está acabando y es hora de competir en la gran final de los Synergym Cross Games! Aquí os dejamos toda la información.
¿Cúando y dónde se celebran los Synergym Cross Games?
Se celebran el 26 de noviembre de 2016, de 9:00h a 14:00h, en la playa de La Misericordia de Málaga, junto al chiringuito Amitabha (consultar localización aquí) | Nota: las personas que lleguen tarde no podrán participar.
¿Quién puede participar?
Podrán participar los clientes de Synergym mayores de 18 años o  mayor de 15 años con autorización del padre, madre o tutor legal. Estos clientes deben estar al corriente de pagos en su centro Synergym y no presentar ninguna patología la cual pueda verse afectada por la participación en los Synergym Cross Games y con perjuicios para la salud del competidor. Además, toda persona que quiera participar debe tener la hoja de inscripción rellena y firmada.
¿Cuales serán las categorías?
Masculina y femenina
¿Cuanto cuesta la inscripción y dónde puede hacerse?
– Inscripción a los Synergym Cross Games: 10 euros
– Inscripción a los Synergym Cross Games + Comida: 20 euros
– Inscripción a la Comida de los Synergym Cross Games: 10 euros.
(La inscripción a los Synergym Cross Games incluye camiseta del evento y avituallamiento durante las pruebas)
La inscripción la realizará cada cliente en su propio club y se cobrará con tarjeta. No se permite la inscripción a personas que NO sean clientes de Synergym.
¿Cúales son las normas y cómo se puntuará?
Las pruebas serán explicadas por los jueces el día del evento. Existen dos tipos de pruebas (WOD), unas donde hay que hacer el máximo número de repeticiones (AMRAP) y otras donde hay que realizar una serie de ejercicios en el menor tiempo posible (AFAP). Cada participante tendrá con un juez, el cual contará las repeticiones realizadas y velará por la buena ejecución de los ejercicios.
Si una repetición no se ejecuta correctamente el juez no contará la repetición y podrá dar alguna indicación por la cual no es válida la repetición (si es necesario).
– Ronda 1 + Ronda 2 = Suma repeticiones ambas pruebas (AMRAP)
– Semifinal = AFAP
– Final = AFAP
En la final el podio estará formado por los tres clasificados en cada categoría.
¿Cuales son los premios?
CATEGORÍA FEMENINA
1ª Clasificada: Trofeo + 1 Año de Cuota Gratis en Synergym
2º Clasificada: Trofeo
3ª Clasificada: Trofeo
CATEGORÍA MASCULINA
1ª Clasificado: Trofeo + 1 Año de Cuota Gratis en Synergym
2º Clasificado: Trofeo
3ª Clasificado Trofeo
¿Cual será la programación de los Synergym Cross Games?
– Acreditaciones (9:00-9:45).
– 1ª Ronda Clasificatoria (10:00-11:20). AMRAP (Tantas repeticiones como sea posible).
– 2ª Ronda Clasificatoria (11:20-12:40). AMRAP (Tantas repeticiones como sea posible).
– Listado clasificados y animación (12:40-13:00).
– Semifinal (13:00 a 13:30). AFAP (Tan rápido como sea posible).
– Listado de finalistas y animación (13:30-13:40).
– Final (13:40-14:00). AFAP (Tan rápido como sea posible).
– Entrega de Premios (14:15h)
 
¡No esperes más e inscríbete para los Synergym Cross Games en la recepción de tu centro Synergym! ¿Quién será el/la Synergym Fan más en forma este año? ¡LUCHA POR CONVERTIRTE EN «THE IRON»!
cartel-synergym-crossgames-2016-8-baja2