Apúntate
28 noviembre 2018

Sara y Carmen, caso de éxito conjunto en Synergym Málaga Reding

¡Nuevo caso de éxito en Synergym Málaga Reding! Pero, en esta ocasión, se trata de un caso de éxito conjunto. Sara y Carmen se apuntaron al mismo tiempo y se propusieron un objetivo común. ¿Qué fue lo que pasó? ¡Os contamos su historia!

¿Cuándo comenzasteis en Synergym Málaga Reding?
Nos apuntamos a Synergym Málaga Reding cerca del mes de julio de 2017.

¿En qué situación te encontrabas cuando te apuntaste al gimnasio?
Nosotras siempre hemos tenido una constitución delgada. Antes de entrar en el gimnasio habíamos estado haciendo artes marciales, así que estábamos en buena forma física.

¿Cual era vuestro objetivo cuando comenzasteis con nosotros?
Al principio, buscábamos no sólo ponernos más fuertes, sino también definir y tonificar. Lo bueno de apuntarte a un gimnasio es que puedes asegurarte de que estás trabajando todo el cuerpo y que puedes también moldearlo a tu gusto.

¿Qué entrenamiento habéis llevado a cabo durante todo este tiempo?
Normalmente intentamos venir al gimnasio las máximas veces que podamos. Alternamos trabajo de cardio y máquinas, dependiendo del día. Cuando hacemos máquinas trabajamos o bien tren superior o tren inferior, pero, independientemente del día, la rutina elegida siempre incluye abdominales. Los días de cardio intentamos hacer alguna clase dirigida y, ese día, por la mañana, algo de HIT.

¿Cuales son las actividades que más os gustan?

Pues Body Combat sin duda. Pero también Body Pump o Synrgy 360. Con el Body Combat garantizas hacer 40 minutos mínimos de ejercicio seguidos sin prácticamente darte cuenta. Por otro lado, en Body Pump te retas cada día tratando de mantener o aumentar el peso del día anterior, o simplemente intentar acabar las sentadillas sin pararte en ninguna serie…

¿Qué objetivos habéis conseguido en todo este tiempo?
Yo creo que una persona, cuando entra a un gimnasio, no tiene un objetivo claro. Al principio piensa en bajar de peso o simplemente intentar sentirse bien con uno mismo. Pero conforme el tiempo pasa y ves que lo que haces da resultado y funciona, el intentar mejorar te engancha. Te fijas en ejercicios que hace gente que es más experta e intentas hacerlo o te pones rutinas que al principio eran impensable que las hicieras pero ahora si eres capaz. Así que supongo que hemos cumplido los antiguos objetivos que nos propusimos, pero no los nuevos.

¿Qué es lo que más os gusta de Synergym?
De Synergym nos la flexibilidad con el horario. El hecho de abrir todos los días, incluyendo festivos, hace que puedas ir sin ningún problema. Nos gusta también la limpieza que hay en general y el buen ambiente. Pero, sin duda, lo más importante es el buen trato que dan los monitores a todo el mundo.

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Reding, y Synergym Málaga Reding.