x Inscríbete para recibir más contenidoApúntate
Apúntate
10 diciembre 2019

Sara Gonzalo Soto, caso de crecimiento profesional en Synergym Estepona

Estamos encantados de que nuestra compañera Sara Gonzalo sea la protagonista de este caso de crecimiento personal en Synergym Estepona

Sara empezó como socia en octubre de 2018, al principio, entrenaba en mayor medida en sala, hasta que se decidió a probar las actividades dirigidas que ofrece el gimnasio, que le fascinaron por completo, siendo sus actividades favoritas los programas de Les Mills como Bodypump o Bodycombat. Pero sin duda, lo que más le gustó de Synergym Estepona, fue el ambiente divertido y familiar en el que desde el primer día se sintió como en casa.

Poco a poco fue sintiendo más curiosidad por los programas con los que entrenaba, hasta que un día preguntó al staff cómo podía formarse. A punto de irse a la universidad, decidió cambiar de rumbo y empezar a formarse en diferentes actividades dirigidas. Su primera colaboración con nosotros fue en las últimas Presentaciones Les Mills que tuvimos en el Parque del Calvario el pasado mes de octubre, y a día de hoy, pertenece al staff de Synergym Estepona con un potencial increíble.

Estamos muy orgullosos de tenerla en el equipo y no nos cabe duda de que esta chica llegará muy lejos, ¡Enhorabuena Sara!  

Fit Together!  

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Estepona, Desarrollo Profesional y Synergym Estepona. Etiquetas: Casos reales, Crecimiento Profesional, desarrollo profesional, entrenamiento, Estepona, Fitness y Synergym Estepona.