Apúntate
30 julio 2018

Salva, caso de éxito en Synergym Lorca

¡Os contamos un nuevo caso de éxito en Synergym Lorca! Se trata de nuestro socio Salva, que desde que llegó al gimnasio ha ido mejorando su físico día tras día, gracias sobretodo a los entrenamientos y dietas personalizadas, que han tenido unos resultados increíbles. Gracias a su esfuerzo y trabajo ha mejorado su tono muscular y ha conseguido reducir su % de grasa corporal. En general, ha obtenido unos muy buenos resultados. Cada vez que se realizaba el pesaje se daba cuenta de que había alcanzado su objetivo.

Comenzó su andadura en Synergym Lorca con 104 kg de peso y, a día de hoy, su peso es de 82 kg. En lo que respecta a masa muscular ha conseguido un balance de 62% y en % de grasa un balance de 18%. Todo ello después de 10 meses de entrega. Salva ha conseguido lo que él buscaba mejorar. Es decir, mejorar su físico. Y lo ha conseguido gracias a su sacrificio diario y a nuestra ayuda.

Ahora toca seguir en la misma línea para continuar cumpliendo los objetivos. ¡Enhorabuena Salva! Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Lorca y Synergym Lorca. Etiquetas: caso de exito, caso real, esfuerzo, sacrificio, salva y Synergym Lorca.